Hojas amarillas:(

Nashitoo

Semilla
22 Septiembre 2015
22
3
3
27
Saludos gente!!!

El problema que tengo ya debe ser de casi un mes, las hojas se han puesto amarillas y las puntas se secaron, siguieron saliendo nuevos brotes y no le tome importancia pero la cosa es que ahora es en toda la planta:/IMG_20160203_183117.jpg IMG_20160203_183145.jpg Esto paso en la mayor parte de las hojas, nose si será una carencia ya que le doy bio bloom de biobiz dos veces por semana (a todas mis plantas) pero sólo se "enfermo" está, además se nota por la altura ojalá me puedan ayudar muchas gracias.
 

gerko

Semilla
13 Junio 2015
24
5
3
30

Te adjunto esta foto, yo igul ando con problemitas en mis plantas, apenas pueda subire fotos.. Pero con este deberias hacer una comparacion y ver si es que es problema de nutrientes :3
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: SKUNK_TASTIC

Eluveitie94

Semilla
12 Octubre 2015
24
8
3
29
hola compañero por mi experiencia veo que es una sobrefertilizacion no todas las plantas asimilan bien los fertilizantes. ami igual me paso lo mismo con una de mis plantitas lo que yo hice fue hacer un lavado de raizes y le empece a regar de a poco con fertilizante ahora esta como un pino y esta floreciendo perfectamente bien espero te sirva de algo saludos.
 
  • 👍
Reacciones: wfr2 y galsato
-