Hojas amarillas principio de floracion (3 semana)

Yo y mi huerta

Semilla
18 Septiembre 2015
22
3
3
42
Hola muchachos tengo problemas con una planta que tengo con un amigo ...la planta venía en perfecto crecimiento ..hasta que llego a la prefloración fue abonada con la linea de fertilizantes top grop raizador y veg (periodo de veg)..antes de los diez dias de preflora le dimos big one via foliar (Después de los diez día de tal aplicación por riego 2ml x 1litro) ..y después con bloom ..ya esta entrando en la 3 semana de floración que junto con el bloom hoy ya le tocaría el candy ....no nos excedemos en las dosis recomendadas..dejamos reposar el agua 24hs no medimos el ph..en si la.planta venia en perfecto estado ..pero empezo a.ponerse amarilla las hojas inferiores y las hojas viejas..sabemos que entrando en la.etapa de floración la planta suele ponerse amarillas pero nuestro temor que viene muy amarilla ..tuvimos un ataque de trips ..los combativos con neem potacio y canela (preparado que nos vendio un grow) tuvo muchos pero pudimos eliminarlos no en su totalidad pero no creemos q influyan ..que podemos hacer adjunto unas fotosIMG-20200224-WA0017.jpgIMG-20200224-WA0015.jpgIMG-20200224-WA0016.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Tiene toda la pinta de carencia nitrógeno, muy normal en prefloración si no venía con este nutriente en condiciones...
 
-