hojas amarillas primer cultivo

juansanva

Semilla
29 Diciembre 2022
3
1
3
24
Hola. Hasta ahora todo parecía ir bien, pero estoy a punto de pasar a floración y las hojas se están poniedo amarillas. Son black domina con 3 semanas, e ilumino con LEC y LED. La mas alta mide 39 y la mas pequeña 29. Muchísimas gracias por vuestra ayuda
 

Adjuntos

juansanva

Semilla
29 Diciembre 2022
3
1
3
24
Hola. Solo he alimentado dos veces, (porque no he necesitado regar más) he utilizado rhizotonic, biovega y cannazym reduciendo un 25% lo sugerido por el fabricante. No, no tengo controlado el ph ni el ec. . La verdad es que estoy un poco perdido. No sé si medirlo en la tierra o en el agua, y me parece un lio. ¿por donde tirarias?
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola. Solo he alimentado dos veces, (porque no he necesitado regar más) he utilizado rhizotonic, biovega y cannazym reduciendo un 25% lo sugerido por el fabricante. No, no tengo controlado el ph ni el ec. . La verdad es que estoy un poco perdido. No sé si medirlo en la tierra o en el agua, y me parece un lio. ¿por donde tirarias?
Comienza por controlar el ph y ec del agua de riego. (Medido en el agua). Y te quitaras el 70% de los problemas.
 

juansanva

Semilla
29 Diciembre 2022
3
1
3
24
LAS ESTABA TOSTANDO!!! Dandole vueltas, vi que pasaba solo en hojas mas altas y más en la parte iluminada con LEC que con la de LED, tengo mitad y mitad. Puse la sonda a la altura de la rama mas alta y había 28.9º Miré una tabla genérica de altura pero comprobaba la temperatura a la altura de la tierra. Una cagada. He subido las luces y ahora hay 25,8º. Creo que voy a podar las hojas quemadas y cruzar los dedos, y también empezaré a controlar ph y ec en el agua... gracias por la ayuda
 
Última edición:
-