Hojas amarillas, falta de nitrogeno en flora?

Forza

Floración
8 Julio 2020
134
29
33
34
Buenas

Se me empezaron a amarillentear las hojas(de dos de tres plantas). Estoy en la cuarta semana de flora y queria saber si podian guiarme para saber que carencia/exceso tiene..

Perdon que las fotos no sean tan claras, estoy haciendo scrog y todo cerca de la red es medio un quilombo. Si necesitan alguna mas especifica pidan y la agrego.

IMG_20210630_122355891.jpg
IMG_20210630_122428620.jpg
IMG_20210630_122345757.jpg
 

Forza

Floración
8 Julio 2020
134
29
33
34
Alguien que pueda guiarme un poco con este tema? Si necesitan mas información puedo agregarla..
 
D

Deleted member 229651

Invitado
metele algun abono likido riko en nitrogeno junto al de flora..mira siempre no te pases de ec ..
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Alguien que pueda guiarme un poco con este tema? Si necesitan mas información puedo agregarla..
No soy el más experto, pero por las hojas en forma de garra puede ser exceso de nutrientes y que no pueda comer lo que necesita, pero lo dicho no soy ningún experto. Mides PH Y EC?
A mi me ha pasado algo parecido pero simplemente he quitado esas hojas que en mi caso eran las más bajas de la planta y listo... Estoy también en la 5 semana de flora.
Espero haber ayudado

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
ve añadiendole media dosis de abono ..estas empezando la flora por lo k se aprecia en las fotos...kereis ayuda pero no dais informacion..pero si no teneis muchos conocimiento tambien es normal..yo de ti le dava riegos a media dosis abono de crecimiento y desde el primcipio echaria un par de dedos de humus de lombriz por el sustrato para k no ke koja el nitro k necesite la planta..con el humus nunca sobrefertilzas y te aseguras k koja lo necesario.....
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Forza

Floración
8 Julio 2020
134
29
33
34
Bueno, paso a dejar información mas detallada: