Hojas Amarillas - Exceso de Calor? AYUDA

DEFF!

Semilla
6 Mayo 2015
7
1
3
37
Santiago
Hola Estimados, quisiera solicitar algun tipo de consejo o ayuda con respecto a mis nenas.

OG KUSH x3 Automáticas

CRITICAL + x1 fem
DR GREENTHUMB x1 fem
DIESEL x 1 fem

Les estoy dando abonos BIOBIZZ el pack de 3. Bio grow ( para crecimiento) - Bio Bloom ( flora) - Top Max (flora)
Las automáticas OG KUSH ya están casi listas, una semana aprox (creo)

Tienen un poco las hojas dobladas hacia adentro y estuve averiguando y tengo la posible causa de exceso de calor, ya que me encuentro en verano y está haciendo demasiado calor y el sol está demasiado fuerte. Y las tengo en un lugar donde les llega bastante sol. Será tan asi??? Adjunto algunas fotos

- Las feminizadas están en etapa de crecimiento todavía, entrando a vegetación. Tengo unos problemas de hojas amarillas creo que es por falta de nitrogeno por lo que estuve averiguando en internet.

Si me pudieran ayudar con este tema seria maravilloso, ya que no identifico muy bien que otros sintomas tienen las plantas

QUE RECOMENDACIONES ME DAN PARA LAS CARENCIAS Y EXCESOS PORFAVOR Y EN GENERAL AYUDA AMIGOS

adjunto link antiguo para que vean la evolución
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/opiniones-ayudas-autos-y-fem.167823/#post-1590192

FAVOR CUALQUIER AYUDA U OPINIÓN ME SIRVE
 

Adjuntos

Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Estan preciosas tus plantas. No has de que preocuparte. Estan en avanzada fase de floracion y es normal que amarillentas algunas hojas. Puede ser falta de nitrogeno seguramente o menos probable de manganeso, que se corrigen con unas sales de epson. Pero insisto que las veo estupendas.
Un saludo !
 
  • 👍
Reacciones: camilo 24 y DEFF!

fedcarp

Semilla
27 Abril 2013
17
6
3
Coincido con diarioJK! No te preocupes por las hojas amarillas en las que ya están florando. Es normal que se empiecen a poner así, ya que la energía de la planta está concentrada en los cogollos.
En cuanto a las que están vegetando, tampoco las veo mal. Algunas hojas bajas se puede poner amarillas y caer con el tiempo, dale más importancia a las nuevas que van naciendo. Fijate si a las hojas amarillas les llega bien el sol, sino es síntoma de carencia de N. Les agregas algún abono en el riego?

SAludos!!
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK
-