Hojas amarillas cayendose a montones..

Waka-Waka

Semilla
14 Junio 2012
42
0
6
Tengo un pequeño problema con mis niñas.. Cada vez mas hojas se ponen amarillas y se caen.. me tienen preocupado :-(
He intentado solucionarlo echandoles nitrogeno, guano de murcielago, etc y nada.. Nose que hacer la verdad.. Podrian ayudarme?
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
o es por el ph o es por q la planta no tiene ya espacio, puedes probar a rellenar el hueco q queda de maceta con tierra y a ver q tal




un saludo
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
puede ser por eso...sin un ph adecuado no absorbe bien los nutrientes necesarios...intenta regularselo...y si puedes metele una capa de humus de 2 0 3 dedos por la parte de arriba de la maceta...un saludo
 

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
buenas, yo kreo k lo mejor seria acerle un transplante con buen abono aparte tambien controlar el ph del agua que aunque parezca que es una tonteria no los es, xk kmo dice no absorbe la planta bien los nutrientes. la planta por el aspecto, lo sta pidiendo el transplante porque stara bien enraizada.
mirate un medidor de ph basico que te cuesta muy barato unos 6 euros y ya veras kmo todo ira a mejor , espero que te baya bien.. saludosss.
 

Waka-Waka

Semilla
14 Junio 2012
42
0
6
Rellene el resto de la maceta para que pudiera extender mas sus raices, ademas baje el PH con un poco de vinagre.
Vamos a ver si mañana ya se nota algun canvio positivo. En un par de dias meto un par mas de fotos!
Gracias por la ayuda ;)
 
-