Hojas amarillas, alguno sabe que puede ser?

claroscuro_

Semilla
13 Mayo 2021
29
8
3
25
Regare cada 3/4 dias, hasta que queden pesadas. Con un ph de 6.2. Una vez por semana uso MadGrow Vege y Raices. Un poco menos de la dosis recomendada
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Regare cada 3/4 dias, hasta que queden pesadas. Con un ph de 6.2. Una vez por semana uso MadGrow Vege y Raices. Un poco menos de la dosis recomendada
Si no calculas el agua que les das por riego, sigo pensando que es exceso de riego. Deberías medir que agua les das y no darle más de un 10% del volumen de la maceta en agua, y eso en el momento que más agua consumen.
 

claroscuro_

Semilla
13 Mayo 2021
29
8
3
25
Si no calculas el agua que les das por riego, sigo pensando que es exceso de riego. Deberías medir que agua les das y no darle más de un 10% del volumen de la maceta en agua, y eso en el momento que más agua consumen.
Nunca les doy mas del 10%. Son macetas de 10L como mucho les doy 1L por riego, cada 3 dias aprox. Pero de nuevo, estas macetas tienen un sistema de drenaje para el exceso de agua. Asi que exceso realmente no creo que sea
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Nunca les doy mas del 10%. Son macetas de 10L como mucho les doy 1L por riego, cada 3 dias aprox. Pero de nuevo, estas macetas tienen un sistema de drenaje para el exceso de agua. Asi que exceso realmente no creo que sea
Ns pon que aún estas a tiempo de poner nuevas, las tienes muy pequeñas... (3 semanas o así) esto es más putada cuando tienes la Mata en Flora. Abonas?
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
A mi parecer tienes broncas con tus riegos y nunca mencionas si agregas CalMag a tu agua ni que EC estas manejando en los riegos ni cual es la EC de salida cuando riegas ni el PH de tu sustrato !

Por lo que veo tienes un deficiencia de Magnecio yo me iria por ahí !
 
-