hojas algo diferentes, sativa desconocida

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Que tal amigos, soy de veracruz y este es mi primer cultivo, pues resulta que más o menos por mayo arroje un puñito de semillas a una maceta y germinaron varias en dos o tres días de lluvia, al final termine con tres plantitas de las cuales una tenía muchas hojas diferentes, parecían hojas de varias plantas diferentes, al final termino siendo macho y término con dos largos tallos gemelos y nunca fue podado, una creció normal y luego comenzó a dar hojas raras y a ramificarse mucho, pero se la regale a mi hermano y es un bonsái, al final me quede con una que daba hojas normales y aveces daba hojas bien raras como de tres puntas unidas, ya esta en floración, nada más fue alimentada con te de plátano, te de auxinas, esta en una tierra de hojas llena de lombrices y a tenido mucho sol, aquí les dejo unas fotos buscare si aun tengo fotos de las otras cuando estaban pequeñas, alguien sabe a que se deben esas hojas? hay alguna forma de hacer que se repita con mas fuerza esa característica en otra generación ?

saludos y bendiciones compañeros
 

Adjuntos

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
La verdad no creo que sean carencias de la planta, como dije, ya desde pequeñas daban hojas así, sera por las terribles emisiones toxicas de pemex, ya que una refinería esta a unos 3 o 4 km de mi casa, o sera una cepa demasiado híbrida que maneja del narco mexicano? xD sabrá dios nada más :D saludos amigos
 

Adjuntos

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si asi te salieron todas las plantas. No vas a saber que fue.

Mejor dale todos los cuidados necesarios para llevar a buen termino este cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: TorpedoMantraH

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Bueno pensando un poco.

Si consigues otras semillas y las cultivas igual. Y las plantas salen iguales a las anteriores entonces si es el ambiente.

Al decir ambiente me refiero al clima y a tus habilidades de cultivador.
 
  • 👍
Reacciones: TorpedoMantraH

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Gracias por contestar amigo, la verdad solo me salieron las hojas así de un pequeño grupo de semillas que saque de la marihuana de la calle, EH plantado otras y jamás salieron como este pequeño lote, creo que debe ser la genética o algo así, saludos amigo!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola hermano... creo fumas mucha yerba.. y lees muy poco!! jajajaja esa me parece una sobrefertilizacion le estas metiendo mucho abono... lavale las raices... y dejala descansar.... las hojas en esa posición te indican la sobre fertilización... hay unas partes que incluso estan quemadas.
 
-