Hoja de marihuana blanca o palida (FOTO)

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
Hola gente, desde hace 3 dias tengo mi planta de marihuana que se puso asi media palida, a que se debe? le doy agua cuando esta seca la tierra, cada un dia aprox. Tierra que compre en un grow y ya la pase a otra maceta mediana hace 2 semanas casi y le doy jugo de papa por las dudas, no todo el tiempo pero me sorprende el color ese. Le doy luz del sol y oscuridad a la noche. Hace unos dias estaba adentro pero con lamparas y crecio mucho pero era porque estaba muy feo los dias y llovia. Gracias y espero la ayuda!
 

Adjuntos

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Hola tiene pinta de ser es un hongo, no sabria decirte de donde proviene (podria ser mosca blanca) lo que si te confirmo es que podrias utilizar aceite de neem, me paso y me funciono de maravilla, un saludo.
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Hola. en donde creen que pueda conseguir semilla para sembrar? estoy en Quito
Hola como estas compañero, hay hilos en el foro sobre compra de semillas, busca alguna que sea de tu zona, fijate que en la proxima podes crear un hilo en el foro ya que aca se esta intentando solucionar el problema de un colega! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Elizasan

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
Hola tiene pinta de ser es un hongo, no sabria decirte de donde proviene (podria ser mosca blanca) lo que si te confirmo es que podrias utilizar aceite de neem, me paso y me funciono de maravilla, un saludo.
Gracias brooo, si, puede ser un hongo, tengo otra planta con un hongo pero diferente tipo de hongo, mira, me podrias ayudar con algo? quiero hacer este fungicida casero, me decis que tal iria?
porque lo que mas quiero hacer son cosas caseras
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
como te va compañero, la verdad que esas cosas van muy bien, ya que hay muchos videos sobre huertas que tienen excelente remedios caseros, te comento que por donde vivo nunca pude conseguir cosas basicas para hacerlas yo mismo, te comento tambien que utilizo "GlacoXan" que es un fungicida que me funciono a la perfección (sirve para trips, mosca blanca y araña roja, lo compre en un vivero) pero si conseguis las cosas que piden hacelas tranquilo, que los resultados solo lo vas a comprobar vos mismo, es todo experiencia, saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Eze02

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
como te va compañero, la verdad que esas cosas van muy bien, ya que hay muchos videos sobre huertas que tienen excelente remedios caseros, te comento que por donde vivo nunca pude conseguir cosas basicas para hacerlas yo mismo, te comento tambien que utilizo "GlacoXan" que es un fungicida que me funciono a la perfección (sirve para trips, mosca blanca y araña roja, lo compre en un vivero) pero si conseguis las cosas que piden hacelas tranquilo, que los resultados solo lo vas a comprobar vos mismo, es todo experiencia, saludos !
Gracias por ayudarme, al final mate al hongo con esa mezcla, la use dos dias y funciono de maravilla!
 
  • 👍
Reacciones: lualfont

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
buenisimo! me alegro que te haya servido, y como te digo.. es todo experiencia al fin y al cabo, exitos !
 
  • 👍
Reacciones: Eze02
-