hilo de buenos intercambios...

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas moderadores!!!!
pues nada que estava leiendo el hilo de intercanbios de semillas y hay quien recomienda a alguien para canbiar........creo que seria positivo un hilo de malos y buenos canbios.....me en contre con gente que si manda y gente que ahun espero noticias y seri bueno poder refrectarlo en un hilo....
nada mas aqui dejo mi propuesta.... muchas gracias por la atencion ....
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: hilo de buenos intercanbios...

wenas, wendy.

pues haber ya lo había, el hilo ése; pero que la gente pasaba de él y al final se hundió en los abismos de foro :) . y tampoco nos vamos a engañar: hay poco espíritu de compartir en este foro :roll: . que por otro lado tampoco digo nada :lol: ; personalmente me he cansado de repartir por este foro y a veces ni las gracias :neutral: ; pero que bueno, es una lección más :lol: .

pero que sí, que abro ahora un hilo para el intercambio de semillas y otro para el de esquejes, no se diga :lol: . yo siempre sugiero mirar el historial de mensajes de con quién vamos a tratar; con todos los respetos, me da más confianza alguien que lleve un año en el foro que un recién registrado :roll: ; y que a veces ésto tampoco sirve de nada, que ya hubo casos de foreros bastante antiguos y que eran unos caraduras :evil: .

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: hilo de buenos intercanbios...

buenas scrasfi....
gracias por atender..... es unna lastima que se perdiera el hilo por falta de interes.....mira he tenido muchos mas intercanbios en este foro que en cualquier otro, creo que la gente se menea mas por privado que por nada....para mi es interesante y los que intercanbiamos deveriamos dar ejemplo y anotar las experiencias ....
si que hay algun cara dura con tiempo , pero bueno....que le vamos a hacer....
yo voy a marcar mi experiencia buena y mala.....
gracias scrasfi
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Re: hilo de buenos intercanbios...

Bueno bueno,,esto esta muy bien,yo aun no tengo nada para cambiar :roll: ya me gustaria ya,,pero leo todo lo q pillo a ver si aprendo y nada en unos años :lol: :lol: :lol: :lol: os cambio algo bueno bueno :mrgreen: y ya os contare como me va esta temporada con algunas, cortesia d wuedy,algo aportare a esta lavor :fumador1:
Saludos d esta humilde novatilla ;-)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Re: hilo de buenos intercanbios...

Bueno bueno,,esto esta muy bien,yo aun no tengo nada para cambiar :roll: ya me gustaria ya,,pero leo todo lo q pillo a ver si aprendo y nada en unos años :lol: :lol: :lol: :lol: os cambio algo bueno bueno :mrgreen: y ya os contare como me va esta temporada con algunas, cortesia d wuedy,algo aportare a esta lavor :fumador1:
Saludos d esta humilde novatilla ;-)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: hilo de buenos intercanbios...

mirk@ dijo:
Bueno bueno,,esto esta muy bien,yo aun no tengo nada para cambiar :roll: ya me gustaria ya,,pero leo todo lo q pillo a ver si aprendo y nada en unos años :lol: :lol: :lol: :lol: os cambio algo bueno bueno :mrgreen: y ya os contare como me va esta temporada con algunas, cortesia d wuedy,algo aportare a esta lavor :fumador1:
Saludos d esta humilde novatilla ;-)
buenas mieka-me....
tambien puedes comentar quien se ha portado bien contigo.... ;-) siempre es bueno que la gente sepa con quien tiene que tratar....
un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: hilo de buenos intercanbios...

mirk@ dijo:
Bueno bueno,,esto esta muy bien,yo aun no tengo nada para cambiar :roll: ya me gustaria ya,,pero leo todo lo q pillo a ver si aprendo y nada en unos años :lol: :lol: :lol: :lol: os cambio algo bueno bueno :mrgreen: y ya os contare como me va esta temporada con algunas, cortesia d wuedy,algo aportare a esta lavor :fumador1:
Saludos d esta humilde novatilla ;-)
buenas mieka-me....
tambien puedes comentar quien se ha portado bien contigo.... ;-) siempre es bueno que la gente sepa con quien tiene que tratar....
un saludo
 

Manolo20

Cotiledon
Re: hilo de buenos intercanbios...

Un saludo desde colombia.

me parece bueno este hilo pues no tengo muchos mensajes pero soy serio con los intercambios, e hecho intercambio con:
Obi wan Canabis
cadcsebas
paisa2385
si se me keda alguien disculparan la memoria :fumador1:

con colombianos mas q todo, pero me interesaria hacerlos con mas personas de este foro. pueden ver el historia de mensajes en cc.tk.

salud y buenos porros!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Mira este hilo de intercambios como sugerencia:
INTERCAMBIOS SEGUROS
El primer mensaje se va editando cuando los foreros postean lso intercambios, se introducen por orden alfabetico para que luego sea mas facil de encontrar y hay lista de los que no han enviado tambien.
Porque si este post se hace infinito, no creo que la gente pueda encontrar nada y siempre se debe editar el primero.
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Se me ocurre también, usar la opción de dar las gracias (que de momento pone ahora Like) como confirmación de que el usuario es de fiar.

Propongo el siguiente sistema:

- Crear un foro de Intercambios por ejemplo dentro del zoco.
- Designar un moderador o varios para ese foro, mas que nada, para no darles mas faena a los moderadores que ya hay... que van de culo. :)
- El moderador se encargará de mantener un hilo principal, que estará siempre arriba, con un listado de todas las personas que intercambian.
- Cada usuario que quiera intercambiar, creara SOLO 1 HILO en el nuevo foro de intercambio, explicando lo que cambia y tal. La gente podrá enviar comentarios a ese hilo dando una opinión de como fue el intercambio. Pero no para organizarse de que cambiar y que no, para no añadir ruido al hilo.
- Aparte de dejar los comentarios en el hilo, seria interesante que el primer post del hilo (el de la persona que intercambia) se votará dando Gracias (que ahora pone Like) o con el nuevo sistema de Reputación (lease Karma).
- El moderador tendrá que enlazar nombre de cada usuario del listado que intercambia, con el hilo en cuestión.
- Seria conveniente, añadir otro hilo, que estuviera siempre arriba, con unas normas de intercambio.

¿Qué os parece?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
por mi perfecto; en el zoco ya se pusieron unas normas similares a las de los otros foros, un mínimo de mensajes y un mínimo de tiempo registrado. y pese a estar bien visibles, la gente pasa bastante de leer.
 
-