HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Generate

Pues mis estimados seguidores... déjenme decirles que NUNCA había visto a una planta poner sus hojitas así, menos aún siendo tan pequeña!

Al día de hoy tienen 18 días de vida.... Las que tienen las hojas más paraditas... (izquierda) ... son esta raza Purple Haze que creo que son pero no estoy seguro.... Las de la derecha son las Ak47... Las de las izquierda tiene las hojas notoriamente más paraditas...

He visto por debajo de los vasos y tienen unas raíces tremendamente gruesas y blancas brillantes...

Creo que este GENERATE está haciendo maravillas....

Mi plan es tenerlas en estos vasitos hasta cumplir el mes... 12 días más.... pero talvés las deje un poquito mas...

¿cuánto es lo máximo que han dejado a sus plantitas en vasitos de este tamaño?

Gracias por sus comentarios!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal compa!! pues están muy bonitas las niñas!! pero yo creo que mucho tiempo es dejarles un mes en vaso, no me gusta dejar las plantas mucho tiempo en vaso por que he visto que para el crecimiento y cuando se transplanta se nota su desarollo.

Oye ese producto se ve que es muy bueno, como lo puedo conseguir aca en Quito?? disculpa que te pregunte pero no he tenido tiempo para ver si hay algún distribuidor aca!!

Un saludo!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Fotos:::::

Brother Marihuanihuar... averiguate si te puedo mandar un líquido "x" en una botellita "x" por laar y te envío.... se necesita 1cm3 por cada 200 lts.... osea si te mando 2 tapitas tienes para un año!!!

Lo que estaba pensando es forzarlas a que se queden pequeñas... si bien tengo mi propia casa y mi propio patio lejos de las miradas de los vecinos... debo recordarles que estoy casado... y ello implica que tengo que aguantar a la suegra y a las familiares ir de visita y curiosear mis cosas.... Por ello quiero plantas pequeñitas pequeñitas... pero bastantes y bien cargadas...

Creo que si les dejo un mes en los vasitos... voy a tener plantas que no superen los 30 - 40cms...

Que opinan?? ahi dejo unas fotos!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Nadie me comenta nada respecto de aquella posición de las hojas??

Hoy tienen 21 días...

Estoy hechandoles una aguita de "hervido de hortiga"... pues he notado que hay varios tipos de plagas en mi patio... y he oido que esta aguita es buena para prevenir se le peguen plagas... alguien me podría comentar algo más acerca de esta agua con hortiga?

Gracias
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compa!! oye te agradecería mucho si me puedes pasar un poco de ese producto, si no puedes por LAN puede ser por cualquier transporte!! justo hoy voy a poner una plantita en flora.......

Compa plenaso como se les pone las hojitas a las plantas ojala no se chupen todo el sol de Cuenca jaja!! Bro cuantas horas de sol directo tienen??

Saludos!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Brother... prefiero mandarte por LAAR COURIER... creo que a ti también te queda cerca... lo que no sé es si habrá problema en mandar así un líquido... pero ya voy a ver como hago para mandarte.... mandame por mensaje interno del FB la dirección y tu cedula y datos para enviarte en esta semana....

Reciben sol directo 8 horas seguidas (tengo que moverlas a 2 lugares diferentes para que reciban todo ese sol)

Al día de hoy tienen 21 días de vida.... y han crecido un poco mas rápido este ultimo par de dias...

Me encanta como se le ponen las hojitas....

Tengo una DUDA...... por qué tengo 2 plantitas que se quedaron en cotiledones y no han sacado hojitas en todo este tiempo??? nunca me había pasado!!! es muy extraño... (fíjense en las fotos de arriba)

Gracias por sus respuestas
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Nadie me comenta nada respecto de aquella posición de las hojas??

Hoy tienen 21 días...

Estoy hechandoles una aguita de "hervido de hortiga"... pues he notado que hay varios tipos de plagas en mi patio... y he oido que esta aguita es buena para prevenir se le peguen plagas... alguien me podría comentar algo más acerca de esta agua con hortiga?

Gracias
Hola, la posiciòn de las hojas me parece muy buena: por mi poca experiencia, cuando estàn asì no les falta nada y tienen fuerza....
La agua con hortiga aquì se usa mucho contro plagas en agricultura biologica, creo que sea muy efectiva, y por supuesto se puede usar en todas fases de la vida de las plantas.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Brother... prefiero mandarte por LAAR COURIER... creo que a ti también te queda cerca... lo que no sé es si habrá problema en mandar así un líquido... pero ya voy a ver como hago para mandarte.... mandame por mensaje interno del FB la dirección y tu cedula y datos para enviarte en esta semana....

Reciben sol directo 8 horas seguidas (tengo que moverlas a 2 lugares diferentes para que reciban todo ese sol)

Al día de hoy tienen 21 días de vida.... y han crecido un poco mas rápido este ultimo par de dias...

Me encanta como se le ponen las hojitas....

Tengo una DUDA...... por qué tengo 2 plantitas que se quedaron en cotiledones y no han sacado hojitas en todo este tiempo??? nunca me había pasado!!! es muy extraño... (fíjense en las fotos de arriba)

Gracias por sus respuestas
21 dias sin sacar hojitas?????????'' nunca me ha pasado! no tengo ni idea:?
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Mi mas fiel seguidora estimada Signora.... Aqui traigo nuevas fotos para actualizar...

Siguen creciendo... pero hay 2 que siguen en cotiledones... no han sacado hojitas... cabe recalcar que al día de hoy tienen 25 días de vida!

Que les parece que están chiquitas? mi intención es que sean pequeñas... pero bastantes....

Aqui les dejo las fotos... fijense en las cotiledonas!!!

- La 1era foto es de las Purplehaze... 2 de ellas siguen en cotiledones
- La 2da foto es de las AK-47... todas estan hermosas
- La 3era es una foto de todas...
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
la posicion de las hojas es totalmente noramal, cuando tienen mucha calor se suelen poner asi. Saludos, por aqui me quedo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola amigo
estan peques para un mes como tu querias. para cuando les pasas a flora?
Quedo pendiente y a la espera de la flora y ver como reaccionan con ese producto
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hola a todos....

Pues empizo por aclarar, ya que hay quienes no leen lo escrito y luego critican... mi intención es DEJARLAS CHIQUITAS.... no quiero plantas grandes, en su lugar he optado por tener muchas plantas, pero todas pequeñas....

Antes he experimentado haciendo bonsais con marihuana... y me ha ido bien.... por eso ahora las tengo en vasitos de 200ml.... Pero tengo 20.

A la fecha de hoy tienen 29 días de vida.... y tengo pensado dejarlas ahí un par de semanas mas....

A principios de septiembre serán trasplantadas a sus macetas definitivas y seguramente de inmediato comenzarán a florecer.

El día de mañana les traigo nuevas fotos.... deben medir unos 15cms como máximo
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Que tal hijis, buen jardín de bonsais te va a salir!, yo también tengo que moverlas en ciertas épocas (por las lluvias) y prefiero plantas pequeñas también..

Lo de las cotiledonas, me ha pasado más de una vez, las he dejado un gran rato en el sustrato, unas han sacado un par de hojas y otras no, lo que he visto es que cuando sucede esto, normalmente no han desarrollado raíz...en fin, no se con exactitud que será, puede ser algún problema genético (no necesariamente de la variedad, sino de la semilla)...

Me quedo a ver como sigue todo bro, saludos!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Fotos

Bueno amigos muchas gracias a todos por sus comentarios....

Aqui les traigo mas fotos... ahora con 31 días de vida.

Para mi que si han crecido.... de la ultima foto que fue hace 6 días.... han crecido unos 3cms... para mi esta bien porque repito, las quiero pequeñas pero jugosas!!

jajaja... los efectos de la fumada de hace media hora!

Aqui las fotos, porfa comenten.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Gracias Signora!...

Ahora con 33 días de vida les traigo las siguientes fotos y comentarios!

La mas grande (de raza supuesta Purple) mide 15cms, la mas grande de las Ak-47 mide 14cms.

Tengo 3 cotiledonas que nunca hiceron nada, creo que pronto las veré morir....

Pienso trasplantarlas a macetas el 1ero de Septiembre. Espero que justo empiecen a florecer.

Están mojaditas porque ha caido una ligera lluvia toda la mañana, no creo que el sol aparezca por mi cielo el día de hoy, ojalá el fin de semana mejore....

Comentarios?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compaaaaaa!!! exelente las niñas se ve que el producto esta funcionando por que a mi en vaso con ese tiempo piden a gritos transplante!! pues espero ver como evolucionan cuando tranplantes!!

suerte brooooo!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Recomendaciones

Amigos... que me recomiendan? Ya hago el trasplante o puedo dejarlas un poco mas en estos vasitos?

Recuerden que mi intencion es dejarlas lo mas pequeñas posible, por lo que mientras mas pueda dejarlas en estos vasitos, mejor (claro, sin afectar a la salud de la planta o estresarla)

Miro por debajo las raices y no estan totalmente colonizadas, es decir aun hay tierra visible... las mias estan mas pequeñas que las de este video

Transplante de una planta de marihuana a una maceta. - YouTube

Que me recomiendan??
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
Hola hijis si quieres que no crezcan ponlas en tiestos pequeños eso depende de ti 5l 3l 10l etc ya tendrias que aber hecho transplante ya si no para eso aber puestao autos skun sweet por ejemplo y ya tendrias plantas pequeñas y rapidas imformate de las autos por si no conozes asi pierdes tiempo y se te pueden quemar por calor en esos vasitos:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Amigos... que me recomiendan? Ya hago el trasplante o puedo dejarlas un poco mas en estos vasitos?

Recuerden que mi intencion es dejarlas lo mas pequeñas posible, por lo que mientras mas pueda dejarlas en estos vasitos, mejor (claro, sin afectar a la salud de la planta o estresarla)

Miro por debajo las raices y no estan totalmente colonizadas, es decir aun hay tierra visible... las mias estan mas pequeñas que las de este video

Transplante de una planta de marihuana a una maceta. - YouTube

Que me recomiendan??
Hola Hijis, mira que no sé mucho de transplantes con nuestras nenas, però de otra plantas algo sé: hasta que han colonizado casi toda la maceta, estàn bien las plantas...por supuesto, si las ve estancadas o algo asì, entonces piden transplante.....però estoy tambien piensando que cuando se hace transplante muchas tienen un "paro" de agunos dias o hasta una semanita, asique no deberìan crecer mucho de toda manera.....
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
gracias por los consejos

Bueno gracias por los consejos.... a la final segui mi instinto y les he hecho el trasplante hoy al medio dia... que ha hecho un dia nublado y de tarde parce que no se va a asomar el sol....

Aqui les traigo unas fotos... a ver que comentarios les merecen...Yo solamente espero que me den lo suficiente para fumar yo solo 6 meses hasta que tenga otras plantas listas para cosechar y asi autoabstecerme acabando con el mercado negro (al menos para mi)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola hijis.

muy chulas las plantis para el tamaño.
Para mi las podias haber dejado algo mas en los vasitos, todavia podia estar bastante mas colonizado el cepellon, y sabiendo que quieres dejarlas pequeñas... Aunque seguro que agradeceran ya el trasplante y se pondran a pegar un buen estiron, a lo alto y ancho.

Personalmente no me gusta poner varias plantas en el mismo tiesto, (almenos sin separador), las veces que lo he hecho, siemp`re hay alguna mas vigorosa que el resto y que quita luz y comida a las demas. Ademas que alguna sera mas tragona pudiendo necesitar mas dosis de abono que otra, y siendo vecinas sera mas dificil controlarlo. Aunque sin duda, bonito queda, y va a ser un expectaculo.

Saludos y suerte con ellas.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
En la primera foto se ve el estado de las raices de todas.... todas estaban igual... me parece que ya estaba totalmente colonizado? o hubiera podido esperar unas 2 semanas mas?
en mi humilde opiniòn, si que colonizaron........en este punto de su desarollo de raices, no deberìan sufrir mas estres las plantitas.
 
-