hidroponico y horas de riego

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
hola, mi duda es... en lugar de tener el riego en hidro cada 15min on y 30 off, pasa algo por tener el riego coonectado las 24horas?
saludos
 

darkos

Semilla
20 Junio 2013
31
7
8
no creo que pase nada nunca lo e echo personalmente pero en los cultivos aeroponicos lo hacen ,por lo general para tener mas horas de riego debes tener excelente iluminacion algunos tambien en fase de crecimiento tienen la luz 24 horas prendidas .tambien sistemas de co2 .si no tienes esos sitesmas solo es un desaprovechamiento del agua .los mejores cultivadores desarrollan tecnicas probando años provando diferentes tecnicas;).espero que te sirva saludos.
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
mi cultivo es un "aeroponico" casero, con lana de roca y bolas de arcilla, en canastillas de 5 cm, la luz en 2 metros cuadrados aproximadamente es de 1000w en total... ya me direis, buenos humos ^^
 

Gyuri

Semilla
1 Febrero 2012
55
1
6
54
Yo tengo un Dutch Aero y el riego pongo con la luz 15 on 30 off, por la noche 15 on 45 off
 

dr proveta

Semilla
1 Septiembre 2013
1
0
1
40
Hola buenas tardes el viernes puse a funcionar mi hidroponico de 10 macetas con arlita lq y 10 esquejes de crítical lee puesto 18 horas de luz los 4 primeros días y mientra esta en las 18 horas le tengo el riego puesto y una vez que se apague cada15 minuto el riego y la circulación de aire toda vía no la he activado asta que no pase los 4primeros días como veis como lo llevo es mi primera vez en hidroponía un saludo
 
-