Hibrida exterior-interior? (no me pegen soy geordano)

kkfloja

Semilla
16 Marzo 2011
36
12
8
No me pegen soy novato!
Hola, tengo una hermosa mataro blue que se llama Rocio, es mi primer bebé y la cuido mas que a mi mismo, tiene 2 semanas de vida y mide unos 7 centimetros con 3 pares de hojas, quisiera preguntarles a los expertos si no es molestia, si estoy haciendo bien con la iluminación, me explico:

-Apenas sale el sol se va al techo y queda hasta que se hace de noche.
-Ahí es cuando vuelvo del trabajo y la pongo con un foco de bajo consumo de 45Wats que dice en la caja tiene luz día de rango 6700ºK hasta la 1 de la mañana que es cuando me acuesto.
-Pasan 6 horas de oscuridad y vuelvo a someterla el mismo ciclo.

Estoy haciendo bien al reforzar su exposición a la luz de ésta manera?? es que acá estamos comenzando con los días mas cortos y las noches largas.

Cuando tenga mi nuevo celu voy a poder subir fotitos =)
Desde ya gracias.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Yo creo ke en la sala de Cultivo interior ibas a tener mas suerte, ke alli to la peña entiende mas del tema de las horas de luz y tal...
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Definitivamente estás obligado a reforzar las horas de luz artificialmente, si no se te pondrán a florecer en seguida y supongo que hará mucho frío ya. En cuanto a iluminación puedes usar fluos para el crecimiento pero para floración yo te recomiendo alta presión de sodio (HPS). No soy un erudito en el tema por lo que sigue el consejo de koloketa y pregunta en indoor, y plantéate incluso de utilizar exclusivamente luz artificial que en tu tierra ya se te pasó el arroz por este año.

Saludos!!
 
-