Hermafrodita?

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
No, no es hermafrodita. Cuando lo son lo muestran en la prefloracion, antes de que generen los tricomas, lo cual ya se ve en tu planta. Los reconocerá porque son racimos literalmente. Eso que muestras es un bulbo foliar, están presentes en la integridad de un cogollos y en los nudos de las ramas.
 
  • 😲
Reacciones: Pinone

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
yo creo k es hermafrodita, se ven en el lado izqierdo donde se vifurca la rama una florecita macho en el del lao derecho es la flor hembra, mirala bien
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
yo creo k es hermafrodita, se ven en el lado izqierdo donde se vifurca la rama una florecita macho en el del lao derecho es la flor hembra, mirala bien
Sigo pensando que no es hermafrodita. Un macho no da una sola flor o " bolita", da un racimo. Mejor que la tenga en observacion, pero estoy seguro de que no lo es.
Señor y dueño del post!¡ indicamos la semana que viene la evolución y sube otra foto para despejar incógnitas!¡
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

einheriar31

Semilla
9 Junio 2016
10
1
3
40
Me refiero a esto, y bueno todo viene a que mi otra planta no lo tiene y creo que al principio esta tampoco lo tenia... Bueno os mantendré informados. Espero que no sea nada al final yo tampoco es que tenga mucha idea (es la segunda vez que planto) y mirando fotos por inet de plantas hermafroditas pues le veo cierto parecido, no sé.
 

Adjuntos

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
lo ke tu señalas es una bulba un chochito, lo que me tiene con dudas es el de su izquierda que parece el comienzo de la flor macho vamos...
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Me refiero a esto, y bueno todo viene a que mi otra planta no lo tiene y creo que al principio esta tampoco lo tenia... Bueno os mantendré informados. Espero que no sea nada al final yo tampoco es que tenga mucha idea (es la segunda vez que planto) y mirando fotos por inet de plantas hermafroditas pues le veo cierto parecido, no sé.
Esa es una hembra, y lo que señalas en la imagen es un cáliz con tricomas (flor hembra).
 
-