Herma o hembra?

CandyCannabis

Semilla
6 Marzo 2020
7
0
1
31
IMG_20200306_115132.jpg hola gente soy nueva acá quería hacer una consulta xk mi planta ya esta en la cuarta semana de flora y esta llena se cálices con pistilos pero parecen muy flacas aun. Mise casi tres metros la planta esta en exterior y en tierra no se so Alguien pueda distinguir. O ver bien si es hembra o se hiso herma . x ahora no le encontré flores macho pero si semillas y los pistilos pasaron dwy blancos a ámbar. Muchas gracias x leerme! Saludos
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Ver el adjunto 747845 hola gente soy nueva acá quería hacer una consulta xk mi planta ya esta en la cuarta semana de flora y esta llena se cálices con pistilos pero parecen muy flacas aun. Mise casi tres metros la planta esta en exterior y en tierra no se so Alguien pueda distinguir. O ver bien si es hembra o se hiso herma . x ahora no le encontré flores macho pero si semillas y los pistilos pasaron dwy blancos a ámbar. Muchas gracias x leerme! Saludos
Es hermafroditas si ves semillitas es que es hermafrodita con lo que no te va a dar su máxima producción pero te va a dar producción y es normal que cambien de color eso es que el pistilo va empezar a tirar cogollos a y otra cosa puedes mandar una foto de toda la planta quiero ver una cosa para confirmar si es lo que pienso o no
 
  • 👍
Reacciones: CandyCannabis

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Ver el adjunto 747845 hola gente soy nueva acá quería hacer una consulta xk mi planta ya esta en la cuarta semana de flora y esta llena se cálices con pistilos pero parecen muy flacas aun. Mise casi tres metros la planta esta en exterior y en tierra no se so Alguien pueda distinguir. O ver bien si es hembra o se hiso herma . x ahora no le encontré flores macho pero si semillas y los pistilos pasaron dwy blancos a ámbar. Muchas gracias x leerme! Saludos
Si quieres resultados más rápidos y mejor hecha producto de engordamiento de cogollos
 
  • 👍
Reacciones: CandyCannabis

CandyCannabis

Semilla
6 Marzo 2020
7
0
1
31
Es hermafroditas si ves semillitas es que es hermafrodita con lo que no te va a dar su máxima producción pero te va a dar producción y es normal que cambien de color eso es que el pistilo va empezar a tirar cogollos a y otra cosa puedes mandar una foto de toda la planta quiero ver una cosa para confirmar si es lo que pienso o no
Gracias por tu reserva la mañana te paso foto
 
-