Herborizer

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns chicos, desde hace poco tengo un cacharrito de estos y la verdad es que es una pasada, mi modelo es el Tube ahora pongo unas imagenes.. Y bueno si alguien lo tiene y quiere compartir experiencias, o si alguien esta dudando sobre comprarlo igual puedo contestar alguna duda, que aun soy novato en esto del vapor xD Salud
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Ei,

mola el vaporizador, yo me compré uno hace unas semanas, un dabuddah. No se si te pasa a ti, pero el mío como me pase aspirando me irrita muchísimo la garganta y me hace toser. ¿Te ha pasado con este modelo?

Un saludo.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Hola nublar, alguna vez me ha pasado lo que comentas por eso siempre que vaporizo preparo algo para beber e hidratar la garganta, así no pica tanto el vapor al entrar aunque el mio al pasar por un filtro de agua creo que es mas suave el vapor.

Por cierto tu sigues fumando ?? Yo estoy intentado dejarlo pero es imposible vaporizar a diario, con el vapor pillo ciegos mas gordos y limpios que fumando y me dejan inutilizado durante al menos dos horas. Ahora estoy usándolo los findes y entre semana fumo normal, pero quiero dejar el fumeteo y solo vaporizar, tendre que buscar una variedad mas suave..

Otra cosa a ti la yerba cuanto te dura ? Yo con un gramo puedo tirarme un finde entero cieguisimo es una pasada lo que aprovecha la maria un chisme de estos..

Bueno saludos y a vaporizar :)
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Ei,

sinceramente, no me he puesto a calcularlo, pero si que dura más, eso seguro y la fumada es mucho mayor. Y en cuanto a seguir liando porros normales, pues dejarlo me está costando más de lo que quisiera, es demasiado cómodo comparado con el ajetreo del vaporizador.

Probaré a tener agua cerca e ir dando sorbitos a ver :lol:, que me hace toser como una perra como me despiste :)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..