hecharme un cable parecen hongos

hawkixxl

Semilla
9 Abril 2002
2
0
0
:evil: pos eso tengo una skunk plantada en un balcon interior desde noviembre y ha empezado a hacer cogollos, el problema es que las hojas se me estan llenando de puntos verde claro, blanquecinos, parece una hongada y lo malo es que parece que me esta contagiando a las que plante el mes pasado, que puede hecharle?
 

mazar

Semilla
10 Abril 2002
1
0
0
hongos

no creo que sean hongos, fijate si tiene unos bichillos muy chicos bajo las hojas, o una especie de pelusilla que es como hilos de araña.si encuentras algo de esto , puede que se trate de la arañilla roja.otro opcion es la de falta de nitratos, pero por esta descripcion que has dado lo ultimo serian hongos que lo solucionas con un anbiente mas seco
:wink:
 

hawkixxl

Semilla
9 Abril 2002
2
0
0
:twisted: tienes toda la razon muchas gracias, son arañas pùtas arañas rojas, en una tienda de mi zona me han dado un producto pero me parece que cada dia hay mas, si se os ocurre algo que hecharle que sea efectivo teniendo en cuenta que la he de cosechar en un mes mas o menos decirlo porque no tengo ni idea.
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
EN ALGUNAS FORO HAY SOLUCIONES PARA LA ARAÑA ROJA NO ME ECUERDO DONDE LA VERDAD COSAS DE LAS NEURONAS SEGURO Q HE PERDIO ALGUNA Q SABIA DONDE ESTABA JEJEJE, DATE UN RULITO A VER SI LO VES :twisted:
NOS VEMOS
 
-