He comprado este guano y... ayuda xD

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Pues eso acabo de comprar un litro de guanokalong bloom. En el bote pone que se echa 1-2 ml por cada litro de agua de riego.

Lo puedo empezar a echar ya? Esta sacando los pelitos ahora. Cada cuantos riegos le echo guano? Uno de guano y otro de agua sola y asi todo el rato?
Cuando dejo de echarselo? Pone que una semana antes de la cosecha pero me parece muy poco.... No quiero que me deje ningun sabor.
Aver si me podeis echar una mano...

Gracias y un saludo!
IMG_20180813_194606.jpg
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Ya he leido que tiene muy poco o nada de fosforo pero bueno... Es para probar, el año pasado no eche nada de nada y tampoco fue mal.

Hoy no e podido subir a ver las plantas aun, asi que ahora cuando vaya si esta la tierra algo seca les hare el primer riego con guano...

Voy a empezar con 0,5ml por litro, y ire subiendo cada riego (uno x semana) hasta llegar a 1 o 1,5 ml por litro. No creo que le eche 2 k es el maximo k pone.... Prefiero un poco menos

Aver k tal va.... Ya os comentare un saludo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Yungxtti

Yungxtti

Semilla
7 Agosto 2018
25
16
3
27
Ya he leido que tiene muy poco o nada de fosforo pero bueno... Es para probar, el año pasado no eche nada de nada y tampoco fue mal.

Hoy no e podido subir a ver las plantas aun, asi que ahora cuando vaya si esta la tierra algo seca les hare el primer riego con guano...

Voy a empezar con 0,5ml por litro, y ire subiendo cada riego (uno x semana) hasta llegar a 1 o 1,5 ml por litro. No creo que le eche 2 k es el maximo k pone.... Prefiero un poco menos

Aver k tal va.... Ya os comentare un saludo.
Usando producto organico yo usaria la dosis maxima,no la vas a sobrefertilizar y conseguiras mejor rendimiento. Dos semanas antes de cortar lava las raices y no tendras ningun problema.
 
-