Haze 2.0 Auto

Sergei

Semilla
29 Junio 2012
6
0
0
Buenas gentee, acabo de germinar una Haze 2.0 y ya han salido las dos ojitas pequeñas, y me gustaria saber cuando deberia hacer el trasplante a un maceta mayor.
La germinacion empezo el dia 27 y ayer ya empezo a asomar. La tengo ahi puesta en el germinador y e leido que tengo que esperar hasta que las raices salgan, pero no se si sera del todo cierto. ¿Me podriais decir si es verdad eso, o el momento en el que tenga que transplantarla? la verdad esque tengo muchas ganas de que salga bien, ya que es mi primera auto, y le vi a un amigo que le salio bastante bien y me quede con unas ganss .... :p jajajjajaaj
buenoo poco a poco ire subiendo las imagenes que pueda jajajaj
Tambien querria preguntar como riego estos dias el terron de turba y si en el momento del transplante puedo ponerla en tierra turba, pero es de otra planta que tube que me salio desafortunadamente macho ... serviria esa misma tierra o tendria que comprar otra? gracias de antemano!!!:)
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
buenas ...la tierra mejor siempre nueva,compra sustrato universal y mezclalo a ser posible con un poco de humus de lombriz ,trasplantala cuando antes,con mucho cuidado, y si puedes regula el ph del agua...te lo agradecera...un saludo
 

Sergei

Semilla
29 Junio 2012
6
0
0
vale muchass gracias respetoenelghetto seguire tus consejos, h0oy ya e visto la plantita y a dao un estiron notable, tendra un tallo de unos 4 cm aproximadamente, la tendria que transplantar yaa? a ser posible en una maceta de 11 L no??
 

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
44
Buenas Sergei. Claro que las puedes transplantar ya. Yo lo que he hecho este año ha sido pasarlas del germinador a tierra en cuanto ha asomado el mínimo la cabecilla. La raiz todavía no ha salido por debajo, y creo que es mejor ponerla así para que no se aplaste la raicilla con la tierra al transplantarla. Este año he puesto mis 5 autos así y les he echado estimulador de raices, y de momento las veo mejor que el año pasado y van bastante bien. Espero que te sirva de algo. Salud y mucha yerbaca!

Pd: vaya, que se me olvidaba la otra pregunta(esq me estoy pegando el segundo de la tarde de sweet cheese y se nota). Los tiestos están bien de 11l., pero de ahí para arriba lo que tu quieras. Los míos son de 16-17, no se seguro. Se le puede poner más, pero pienso que las auto no llegan a aprovechar tanta tierra por lo general.
 

Sergei

Semilla
29 Junio 2012
6
0
0
muchas gracias por tu consejo dabinzis, ahora mismo hare el transplante, y una cosilla, tengo un abono de ''cruz verde'' y me preguntaria si serviria para estos tipos de plantas, pone que estimula el crecimiento y la floracion, y estoy por echarlo, deberia??si es asi, apartir de que dia le echoo ya el abono?? gracias de antemano!!
 

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
44
CRUZ VERDE, EFICACIA PORBADA?!! jaja, hacía años que no me acordaba de eso!!!Los mejores mata cucarachas del mercado, pero no he visto nunca ese abono. Aunque bastante gente dice que no hay que abonar hasta floración, si tienes buena tierra, tipo All Mix o una bien preparada. Yo le hecho creciento pero la tercera parte de lo que me pone en el bote. Si dice que va bien tanto para creci como flora, no se, empieza a partir de la segunda semana o así para ayudar un poco con el inicio de la floración y que tire un poquito antes. Y así la vas preparando poco a poco para el abonado de floración. Yo también tengo un poco de lío con los abonados y potenciadores, que de hecho he puesto un post y no me ha contestado ni perry:? Espero que te haya orientado un poco. Ale suerte compañero
 

Sergei

Semilla
29 Junio 2012
6
0
0
Buenas gente, tengo una duda, mi planta tiene ya 10 dias o asi, y todavia la veo muy pequeña, apenas tiene las dos ojas falsas, y las dos verdaderas y empiezan a asomarse el otro par de ojitas pero muy muy pequeñas, es normal que vaya asi, o le pasa algo a la pequeña? la riego cada mañanita muy poco para no aogarla, dejando el agua 24 horas reposar, y de luz le dara practicamente desde las 12 de la mañana hasta las 8 o asi que se esconde ya el sol, podria alguien ayudarme??
le meto algun abono de crecimiento o algo??? NECESITO AYUDA PORFAVO!
 

stonesour31

Semilla
5 Agosto 2012
21
0
0
42
Málaga
hola haze 2.0

buenas te digo como lo hice yo , la he plantado en una maceta de 11 litros, y le he puesto una mezcla de coco, perlita y humus de lombriz de este ultimo con poner el 20 porciento de la mezcla suficiente y eso asta ke empiece a florar y si no pues le hechas por encima a la tierra un poco de humus, luego cuando se ponga en floracion ya le hechas abono para floracion pero poco es una planta ke no soporta bien los escesos, hay ke mirar el ph rebajalo con vinagre de manzana, y echarle aceite de neem o aceite de verano cada semana con todo eso tiene que salir una buena mata y por el crecimiento no te preocupes poco a poco va creciendo es una planta algo delicada no es como las normales pero van bien si no se abusa de nada, saludos y para el año ke viene mejor feminizadas normales mejor...
 
-