hay alguien que me pueda compartir alguna de sus semillas soy de queretaro?

  • Iniciador del tema javieray2000
  • Fecha de inicio
J

javieray2000

Invitado
ola que tal por ahi hay algun alma caritativa que me pueda compartir o cambiar algunas de sus semillas estoy buscando jack herer por aqui pero no encuentro nada o de las juan herer del desaparecido pittbully gracias.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Tengo de silantro, perejil, rabano y unas chingonzotas de zanahoria gorda y larga pa que se atasque bonito carnal



ya van varios pidiendo almas caritativas

pues que paso desde cuando esto es una iglesia o una institución de caridad ???

no es por ser cabron y culero (tantito) pero se me enchila el perejil cuando veo que llegan pidiendo tan fácil y sin vergüenza cuando uno le sufrió para tenerlas, no mamen primero gánense el respeto y el lugar y luego pedimos favores

hay que demostrar que son capases de tener unas buenas semillas

de que va servir que te regalen las mejores genéticas si las vas a plantar en tepetate ???
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ola que tal por ahi hay algun alma caritativa que me pueda compartir o cambiar algunas de sus semillas estoy buscando jack herer por aqui pero no encuentro nada o de las juan herer del desaparecido pittbully gracias.



Fuchi !!!!! :2]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
A que muchachos , el bato dice " hay algun alma caritativa que me pueda compartir o cambiar algunas de sus semillas" ,y las quiere JH o Juan Harrer , y por cual quiere cambiar , por semillas de tomate o de limones , a mundo jediondo ,
 
-