Haciendo HACHIS... y NOVEDADES....!

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Pues es la primera vez que hago hash y comparto con ustedes las fotos de los pasos........


Las minicuras... junto con los hielos y el agua fria a -1º en la lavadora prestada por el Crow! 15 minutos y a esperar....


Tras pasar por la primera malla....!


Escurriendo la segunda...!


Ahora tras pasar la segunda malla....!


Aqui se aprecia las calidades del hash... la mas oscura ya esta amasada!


El rusultado es una bola de 3º... con un rico olor y textura!


ASI ESTA LA COSA... bajo el 400W


incluso he puesto unas semillas a germinar de Orange Hush, skunk husk, skunk berry y black rusian!



Esta MARMALATE que la hice un amarre le toca el lavado de raices y esperar 2 semanas....!


Asi el armario de crecimiento....!


Esas 3 son las purple lady que iran al 400W en una semana mas o menos....!


Y asi el secadero....!

Saludos.-
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Increible,ese es el tipo de marmol que quiero para mi cocina jajajajaja,era preciosa esa bola,digo era porque seguro que esta en lo mas alto el humo de esa bolita.muy chulo el jardin,un saludo buenos humos.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
lindo color el del chocolate, y muy bien organizado todo, y se ve que tenes un buen ciclo!!, bue saludetes!!
pd: la tonalidad oscura de la marma es genial *_*
Hola Cruza... gracias, la verdad es que eh Hash es la bomba! (uso exclusivo en casa y por la noche jajaja)....!

La Marmalate esta muy linda... es una que hice doblez del tallo... le faltan 10 dias o asi para el corte.

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Increible,ese es el tipo de marmol que quiero para mi cocina jajajajaja,era preciosa esa bola,digo era porque seguro que esta en lo mas alto el humo de esa bolita.muy chulo el jardin,un saludo buenos humos.
Que pasa mu574n6... la verdad es que aun me queda para unos porritos... jejeje es fuerte ese hash y lo dejare para alguna ocasion...!

Bonitas las BETAS del Hash ehhh??? imitacion a marmol :)

He adquirido 2 esquejes nuevos de JAMAICAN Dream de EVA Sedds.... ya os contare....!

un saludo.-
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Yo de ti no dejava que eso se secara xdddd.
Eso como t lo fumas en churrillos no? o a pizkitas? O en bong!? O como t fumas eso xdddd es k con la penita k da k se acave lo tendras k aprovechar al maximo.

-Un saludo,buenos humos.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Yo de ti no dejava que eso se secara xdddd.
Eso como t lo fumas en churrillos no? o a pizkitas? O en bong!? O como t fumas eso xdddd es k con la penita k da k se acave lo tendras k aprovechar al maximo.

-Un saludo,buenos humos.
La verdad es que ni tiempo a que se seque me va a dar :p

Lo fumo en "churritos" como dices tú... me ha dado hasta ahora para 5 petas... y quedara para otros 5 o 7 mas o menos... es una pena no obtener mas....!
Para la proxima quizas meta alguna planta con las man icuras a ver el aumento de produccion.

Un saludo y gracias por estar por aca.-
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
De lujo arquery xdd envidia sana que me das xdd,passate x mi seguimiento haver si me puedo plantear una bola de esas en un futuro proximo,ya stan floreciendo llevan 1 semana.

-Un saludo,buenos humos.
 
-