Hachazo? cuanto le falta?

Cuanto le falta?

  • Nada, cortala ahora

    Votos: 0 0,0%
  • 1 mes minimo

    Votos: 0 0,0%
  • 3 meses

    Votos: 0 0,0%
  • Unos dias mas y hachazo

    Votos: 0 0,0%
  • Ya la podrias cortar, pero si la dejas mas tiempo tanto mejor!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Depende del efecto que quieras, si quieres un efecto mas narcotizante-relajante, dejala un poco mas, pero si quieres un efecto psicoactivo creo que es el momento.. depende del gusto..

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
@rubenmarley - @la planta mas dulce - @mikel2:

Se está terminando el verano en hemisferio sur, no se el fotoperiodo exacto que tengo. De cualquier manera tengo varias preguntas en cuanto a eso a ver si ustedes amigos expertos pueden darme una mano:

1- Sabiendo que para forzar una floración debo llegar a un 12/12 mi pregunta es si esto solamente es necesario hacerlo cuando la planta aun no entró en etapa floracion o si tambien sirve hacerlo para acelerar la flora en los primeros meses de floración (esto ultimo lo pregunto pq tengo las indicas superthai x skunk que floraron a los dos meses (las fotos ultimas que puse)

2-De las que les fui mostrando tengo la sativa grande NN que revegetó. El tema es el siguiente, no la veo muy con ganas de florar en poco tiempo y debo cosecharla en 3 meses, ya que me mudo y es casi un arbol de lo grande que es, por lo tanto necesito acelerar el ciclo. Le construi un lugar adentro bien obscuro ya que supongo que está algo lento porque se le puede estar filtrando alguna luz de la calle o algo...le daré 12/12. Pero por cuanto tiempo? unos dias hasta que empiece a florar? le mantengo este sistema hasta el final de la cosecha? lo hago un mes o dos mas hasta que el fotoperiodo natural se acomode a lo que deseo?

3- Que recomiendan ustedes en cuanto a estimulantes, fertilizantes,abonos,etc para poder acelerar la floración, y mejorar la cantidad y calidad.


gracias mis amigos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
1 y 2 = ya no hagas nada, ya todo está floreciendo , tenemos hasta para que las sativas arranquen .

3 = quimicos ...pk
organicos .. te de banana, te de melaza, guano de murcielago, harina de hueso

Te recomiendo lo organico (no todo eso, solo algunas combinaciones )

No estarias apurando la floracion.. le estarias dandole lo que necesita comer en flora ...para acelerar la flora solo la paciencia y ahi es un tema de tiempo..

Viniendo de una revegetada andar moviendola todos los dias para darle menos horas de luz... mmm... dejala tranqui que se te pone loquita ...
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
@la planta mas dulce, es que ya hice toda la movida y le armé un gran lugar, lo necesito hacer si o si pq no llego con el tiempo...

que opinas de la maca peruana? no quiero usar quimicos pero le estoy dando solo guano en flora y poca melaza...que decis?
 
-