hacer lavado de raices esta noche?

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas se me hecha el tiempo de corte encima y tenia que haver lavado las raizes esta tarde pero se me fue de la pinza!!

puedo esta noche meterla dentro d casa la pongo en la ducha y le ago su lavado de raizes?

lo pregunto por que le voy a dar contaminacion luminica de la luz del baño!
o no pasa na por que ya la voy a cortar en 4 dias?
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
bueno buenoo decir que no tengo experiencia y es mi primera vez que cultivo ,,,, pero yo creo que no debes hacerlo... nunca se debe dejar la tierra tan húmeda de cara a la noche, por el tema de las raíces, o eso tengo entendido..... y además se supone que antes de cortarla hay que tenerla 4 días o así en oscuridad, para que se estrese y suba la producción de THC... nose haber si se pasa alguien por aquí con mas consejos o que me corrija .. venga tio suerte
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
4
0
Por la luz no te preocupes, tampoco hay que exager, que sólo van a estar 10 minutos en la ducha, no?

Por el agua... hombre, lo ideal es hacer el lavado por la mañana. No pasa nada por regar por las noches, yo de hecho lo hago, a las raíces no les pasa nada por quedarse húmedas y en verano es la única opción porque si no el agua según lo echas enseguida se evapora. Cuando ya tienes cogollos y hace fresco por las noches no va siendo tan buena idea, pero no por las raíces, si no porque no deja de ser un foco de humedad que tienes ahí abajo toda la noche y cuando hay cogollo nunca interesa la humedad, por ninguna parte, por el tema de hongos. De todas formas a no ser que las plantas lleven días bajo un tiempo lluvioso y húmedo y hoy haga mala noche y mañana no vaya a pegar el sol, no te va a pasar absolutamente nada por tenerlas hoy toda la noche recién regadas.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
MASiERo_VLc dijo:
lo pregunto por que le voy a dar contaminacion luminica de la luz del baño!
8O 8O 8O
compañero a k te refieres con eso????????,,,
decirte que para causarle el estres luminico antes de pegarla el haxazo final,,, no te hace falta ninguna luz eeeee
saves en k consiste el estres luminico??esk creo k te confundes...
aver::
-la contaminacion luminica,,-impide a la mata k cogolle correctamente devido alguna luz k pueda tener cerka(normalmente las k estan en alto o ala misma altura k la mata)
-el estres luminico--consiste en k los ultimos dias antes de pegarle el ultimo haxazo se deje la mata en un cuarto ¨¨¨¨ 8O a oscuras 8O ¨¨¨¨ para k haya una mayor concentracion de resina y exprimir y sakar el maximo partido de los cogllos!!------SIN NINGUNA LUZ ni la del baño ni ninguna!! :D :D



Salu2.-.-.s
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
misteriocannabis dijo:
buenas, ya q tiene q ver con esto lo que quiero preguntar..
querría saber como se hace y cuando el lavado de raices :)
gracias.
pues nunca de noche; a nadie le gusta irse mojado a cama :( . aprobecha las primeras horas del día, mejor.

saludoos
 
-