Hacer el lavado de raices con agua destilada?

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy buenas compañeros mi pregunta es... Tengo dos autoflorecientes que hace unos 5 días a entrado en floración y mañana o el lunes le voy hacer el lavado de raíces para después meterle el abono de floración y ya que es verano tengo mucha agua del aire acondicionado y quería saber si es mejor hacerle el lavado de raíces con ese agua o es mejor el agua del grifo un saludo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, el lavado de raíces se hace solamente cuando hay un exceso de sales en el sustrato, si no, es contraproducente hacerlo dado que se lleva todos los nutrientes, lo que puedes hacer es un riego con agua de aire y de grifo 50% y 50% así no se lleva todo y que drene el 10% del agua que aplicas, cuando no se usa mucho fertilizante, con un regado es suficiente para arrastrar las sales, todo depende la cantidad que hayas usado(que no especificas) y con el tema del fertilizante de floración se empieza a aplicar a partir de la 2da semana de floración dado que es esos días la planta necesita nitrógeno para pegar el estirón. saludos
 
-