habeis probado estas variedades?

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Os comento , tengo pensado cultivar las siguiente variedades :

Crital kush de barny's farm

Killer kush de sewt seeds f1

Draco mango de héroe seeds

Y Double clock de ripper seeds

Las pondre en primavera y quería saber la opinion de otros que ya las hallan plantado.
Buenos humos y gracias de antemano
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De esas he plantado critical kush de barneys farm, me gusto muy hachisera, si quieres ver una foto de la mía citame pidiendola y te la pongo con gusto, es un planton precioso.
 
  • 👍
Reacciones: hierbonita y Growking

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
La verdad que hablan muy bien de la mayoría de ellas , de ripper ya e cultivado 2 veces con buen resultado ,de barnye's nunca e probado pese a que también tiene cierto renombre , de hero seeds no se gran cosa y sweet seeds me a dado buenos resultados en autos
 
  • 😍
Reacciones: povedano

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola a tod@s, buenas yin
Plante y probé critical y estoy de acuerdo con Rubén, a demás tmb probé unas cuantas de sweet automáticas muy buenas, hay tanta variedad tan diferentes y gustos tan distintos....
Que es muy difícil aconsejar
Este año he pedido chocolope de DNA genetiks, y pediré para balcón critical soma, y alguna más de 00 seeds y advanced seeds.
Solo por tener, la verdad k semillas tengo
Me dan un par de amigos que hacen cruces, y salen potables, tengo unas northenligths x purple kush que salen de muerte, ya ni me enrollo más, seguro k llas k elijas serán buenas, SALUDOS.
DSC_0435.JPG
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo tengo a una killer kush en floración, ya te contaré cuando la pruebe, aún le falta...
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Muchas gracias a todos.
La killer y crítical kuhs las pondré seguro , y con lo bien que se habla de barney's farm seguramente también ponga una vainilla kuhs ¡kuhs kuhs a saco!
 

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
hablando de kushhhhhhh jajajja la OG cheese de Kush brother me salio exquisita, estiró bastante en flora pero buena producción y saboraco!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
C
Muchas gracias a todos.
La killer y crítical kuhs las pondré seguro , y con lo bien que se habla de barney's farm seguramente también ponga una vainilla kuhs ¡kuhs kuhs a saco!
Con el regalito de la cañamo, me da que este verano se veran bastantes Vanilla kush jajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Yo no la probé, que es recién salida del horno?!
Aquí nuestro amigo que a abierto el tema creo te podrá decir algo acerca de las kush, Jajaja, y las critical mass, critical bilbo, etc...de dinafem para mi son cremita, suelo comprar seeds de dinafem, me ha dado buenos resultados, y a 6 la semilla yo la probaría, tiene un buen árbol familiar....
Un saludo a tod@s.
 
-