gusanooooooosssss?

sapormz

Semilla
21 Enero 2008
57
1
0
hola a todos el otro dia (ara 10/12dias) encontre una blueberry con un trozo de la hoja enrollado sobre si misma hacia abajo la corte la abri y tatachannnn!!! gusanito al canto era blanco parecido a estos( post619896.html?hilit=orugas#p619896 ) vale i ningun problema mas hace dos dias encontre otra hoja en una moby dyck casi igual la abri y no encontre premio 8O pero hoy haciendo otra inspeccion exhaustiva he encontrado una hojita muy muy pequeña de la blueberry como comida de adentro para afuera muy limpiamente y despues de mirar y mirar no consigo encontrar ningun gusano mas :(
que hago estan por la 4º semana de flora y los cogollos casi no estan ni formados le meto un chute de bacilus a todas las plantas ?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenasss.

hombre, pues para curarse en salud, el bacillus está bien :D . y mira que en interior son raros los gusanos, eh 8O ?

salut
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
bacillusssssssss!! a mi me paso lo mismo :cry: pero me percate tarde y tuve que cosechar con gusanos y todo, incluso despues de secados los cogollos quedaban algunos que hay que sacar con pinzas exsaustivamente. suerte!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Gusanos en interior?joer que raro,no tienes el interior cerca de un jardin o algo?lo dicho bacillus,pero repite mas de una vez,que cuesta acabar con esos cabrones,encima te dejan el cogollo bonito....saludos!!!
 

sapormz

Semilla
21 Enero 2008
57
1
0
la movida esque tengo el armario en la terraza y cuando las riego las dejo fuera del armario para que escurran el agua sobrante 15 minutillos de nada y seme habra colado algun cabronazo....
 
-