Guerrilla ORGÁNICA en lecho de río. Cannabis🌿🌱💚 y Jabalies🐗🐗 + LST de Eucaliptos -Experimento-

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Si que haebis hecho vuesteo sustrsto de manera artesana? Alguna recomendacion poefa, porque la verdad que el sustrstl se te va una pasta y yo tambien estaba pensado en como hacerlo, al igual que fertiiizantes caseros, a ver si co troalis y me dais algunas ideas que sepais que funcionan pa ponerlas en practicas.

Respecto al armio indoor yo tambien quiero hacerlo.con unas leds, vot a ver ese seguimiento del que tanto hablais a ver que tal.

Saludos
Si tienes unas piscinas o parques puedes pedir a los jardineros que te den el cesped cortado
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Actualización guerrilla 1:
Pues asi estaban hoy al pasar por allí para ir a la Guerrilla#2

20210610_155036.jpg

Esta BigFoot si llega a estar un poco mas contenta hasta daria palmas y un taconeo al verme llegar😆

20210610_155042.jpg

Critical XXL de control:
20210610_155023.jpg

Critical XXL 2.

20210610_154949.jpg

Esta es la Gorilla Glue de Eurogrow, mas larga que un día sin pan...😆.

20210610_155001.jpg

El esqueje de BigFoot con sorpresa...

20210610_155128.jpg

Creo por la forma... que hay un hocicazo de jabalí a cada lado. Y asi tan maja en medio ella... parecen cosas de cochinos @Magoluci ?

Y aqui la futura Guerrilla #2 previa limpieza y clareo de la zona:

20210610_161442.jpg

Este finde ha de quedar lista o eso espero ya que ando con los pintores en casa y no pude adelantar nada... para ina vez que el seguro responde bien habrá que joderse...

Y poco más por ahora.
Lo único, bañito de neem y jabón potásico, aunque ya no hay araña, mas vale prevenir.

No estoy del todo conforme con el crecimiento de las mas peques. Creia que me las iba a encontrar el doble de grandes al menos pero bueno, poco a poco. A mas grandes mas rapido crecen... 🌿🌱💚

Lets Gooo
 

Adjuntos

Última edición:

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Te vigilan la guerrilla. Ten cuidado! 🐽🐽

Sobre el tamaño, les está dando el sol que querías? Algún eucalipto se ha deselesetizado? Dales tiempo, ahí tienen que crecer sí o sí, si está todo verde!!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Te vigilan la guerrilla. Ten cuidado! 🐽🐽

Sobre el tamaño, les está dando el sol que querías? Algún eucalipto se ha deselesetizado? Dales tiempo, ahí tienen que crecer sí o sí, si está todo verde!!
La verdad es que aun no. Tengo pendientes esos Eucaliptos que decia la semana pasada, por cargarme, pero son tochisimos y... a ver la que lio. Tendré que liarme a hachazos. No me veo fuerte como para darle serrucho 😅
Pero los hachazos se escuchan desde marte y el tronco cayendo desde plutón casi...😤 En fin... irenos viendo.
Mi consuelo ver a la grande tan bonica. Quiero pensar que las demas seguiran los pasos...
A ver...
Lo que si se, es que despues de 2 semanas con 200ml de agua lq grande... la zona FUNCIONA, por ahora al menos.
Yeeee-haaaa
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Bender Tijuana

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pero los hachazos se escuchan desde marte y el tronco cayendo desde plutón casi...😤 En fin... irenos viendo.
Eucalipto tronco fino,. Doy por hecho que has valorado la posibilidad de cortarlos con una sierra o serrucho, pero por si no.

Yo tengo éste de Bellota que saqué del Carrefour por 10 o 15 pavos, con funda para trasportarlo fácil en el cinturón o donde sea. Pero al ir a buscarlo he visto que por 10 pavos ya los tienes.
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Eucalipto tronco fino,. Doy por hecho que has valorado la posibilidad de cortarlos con una sierra o serrucho, pero por si no.

Yo tengo éste de Bellota que saqué del Carrefour por 10 o 15 pavos, con funda para trasportarlo fácil en el cinturón o donde sea. Pero al ir a buscarlo he visto que por 10 pavos ya los tienes.
Pues oye ese es el mismito que tengo yo. Ya es casualidad jajaja. Aunque el mio ya tiene una edad.😅 Al menos lo parece, aunque lo tengo sin funda. Pone en la hoja "acero especial".
Pero el eucalipto del que hablo tiene al menos 1,5m de diametro por eso decia lo del hacha... no tiene mas de unos 8 ó 9 metros de altura porque se rompio hace tiempo a media altura pero aun asi... vaya bichaco. Puedo echarme la tarde cortando en el. Y el ruido de caer no seria solo el suyo, ya que pegaria contra otros 2 ó 3 arboles mas bajos... Una orquesta forestal curiosa...
Me roba el sol pleno y deja rayolas, a partir de las 6 de la tarde. Si me lo quito de en medio son como 3 horas casi mas de sol. Pero sigo sin verlo claro... Si las plantas lo piden, deseo concedido!.

Un saludo buen dia a todos!!!!
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Pero el eucalipto del que hablo tiene al menos 1,5m de diametro por eso decia lo del hacha... no tiene mas de unos 8 ó 9 metros de altura porque se rompio hace tiempo a media altura pero aun asi... vaya bichaco. Puedo echarme la tarde cortando en el. Y el ruido de caer no seria solo el suyo, ya que pegaria contra otros 2 ó 3 arboles mas bajos... Una orquesta forestal curiosa...
Cuidao joututxi que aquí hablamos de cosa seria...



Y si las cuentas no me fallan, la circunferencia del bichaco es de unos 4,70 m. Eso supone que si tumbas a lo largo a los 2 hermanos Gasol y los pones a rodear el tronco, todavía les faltaría medio metro para poder tocarse. Veo más sencillo hacerle unos buracos al tronco y que la luz llegue a las plantas como si estuvieran en una catedral verde.

En serio, me parece mucho curro para una persona, y luego que el árbol caiga bien y no te joda la planta de control. Por no hablar del ruidaco...
 
  • 🤣
Reacciones: joutu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues oye ese es el mismito que tengo yo. Ya es casualidad jajaja. Aunque el mio ya tiene una edad.😅 Al menos lo parece, aunque lo tengo sin funda. Pone en la hoja "acero especial".
Pero el eucalipto del que hablo tiene al menos 1,5m de diametro por eso decia lo del hacha... no tiene mas de unos 8 ó 9 metros de altura porque se rompio hace tiempo a media altura pero aun asi... vaya bichaco. Puedo echarme la tarde cortando en el. Y el ruido de caer no seria solo el suyo, ya que pegaria contra otros 2 ó 3 arboles mas bajos... Una orquesta forestal curiosa...
Me roba el sol pleno y deja rayolas, a partir de las 6 de la tarde. Si me lo quito de en medio son como 3 horas casi mas de sol. Pero sigo sin verlo claro... Si las plantas lo piden, deseo concedido!.

Un saludo buen dia a todos!!!!
yo tiraba de hacha o machete con la sierra va a ser un incordio, dandole hachadas penetrantes hazlo espaciado por si te oyen y en 8 hachazos lo tienes cortao😅
 
  • 👍
Reacciones: joutu

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
No soy un experto en jabalís pero si fueran marcas hechas por el morro de un jabalí yo creo que iría acompañado de docenas de marcas de pezuñas y hierbas dobladas donde se revuelcan.
Yo al principio pensé que eran pezuñas. De hecho, mirándolas de nuevo me parecen muy profundas y bien marcadas para ser un hocico, pero todo puede ser...
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
yo tiraba de hacha o machete con la sierra va a ser un incordio, dandole hachadas penetrantes hazlo espaciado por si te oyen y en 8 hachazos lo tienes cortao😅
Joooder que estas fuerte tu jajajaj. No creo que me baje ese bicho de 8 hachazos😂🤦‍♂️

No soy un experto en jabalís pero si fueran marcas hechas por el morro de un jabalí yo creo que iría acompañado de docenas de marcas de pezuñas y hierbas dobladas donde se revuelcan.
Yo al principio pensé que eran pezuñas. De hecho, mirándolas de nuevo me parecen muy profundas y bien marcadas para ser un hocico, pero todo puede ser...
Teneis razón. Mirando bien las fotos que tengo si parecen mas, pezuñas ademas estan en la misma dirección. Pues mucha suerte igualmente tuve.... 🤞🐗
A ver que nos depara el futuro en esta relación...😂🤦‍♂️
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Cuidao joututxi que aquí hablamos de cosa seria...



Y si las cuentas no me fallan, la circunferencia del bichaco es de unos 4,70 m. Eso supone que si tumbas a lo largo a los 2 hermanos Gasol y los pones a rodear el tronco, todavía les faltaría medio metro para poder tocarse. Veo más sencillo hacerle unos buracos al tronco y que la luz llegue a las plantas como si estuvieran en una catedral verde.

En serio, me parece mucho curro para una persona, y luego que el árbol caiga bien y no te joda la planta de control. Por no hablar del ruidaco...
Igual me pasé con lo de metro y medio pensandolo mejor. 🤣🤣🤣
Debe de ser el doble que el que tienen de base los de la foto!
Joututxi...
Jajajaja😃😃😃😃😂😂😂😂🤗🤗🤗🍃🌿🌱💚
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Actualización guerrilla 1:
Pues asi estaban hoy al pasar por allí para ir a la Guerrilla#2

Ver el adjunto 854981

Esta BigFoot si llega a estar un poco mas contenta hasta daria palmas y un taconeo al verme llegar😆

Ver el adjunto 854986

Critical XXL de control:
Ver el adjunto 854987

Critical XXL 2.

Ver el adjunto 855206

Esta es la Gorilla Glue de Eurogrow, mas larga que un día sin pan...😆.

Ver el adjunto 854988

El esqueje de BigFoot con sorpresa...

Ver el adjunto 855058

Creo por la forma... que hay un hocicazo de jabalí a cada lado. Y asi tan maja en medio ella... parecen cosas de cochinos @Magoluci ?

Y aqui la futura Guerrilla #2 previa limpieza y clareo de la zona:

Ver el adjunto 855059

Este finde ha de quedar lista o eso espero ya que ando con los pintores en casa y no pude adelantar nada... para ina vez que el seguro responde bien habrá que joderse...

Y poco más por ahora.
Lo único, bañito de neem y jabón potásico, aunque ya no hay araña, mas vale prevenir.

No estoy del todo conforme con el crecimiento de las mas peques. Creia que me las iba a encontrar el doble de grandes al menos pero bueno, poco a poco. A mas grandes mas rapido crecen... 🌿🌱💚

Lets Gooo
Encontré una foto al final, de la critical XXL2 y acabo de ponerla en el post
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Otra cosa muy importante.... 1 de 2:


💚💚💚💚💚🌱🌿🌿🌱🌱🌿🌿💡💡💡💡
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pues oye ese es el mismito que tengo yo. Ya es casualidad jajaja. Aunque el mio ya tiene una edad.😅 Al menos lo parece, aunque lo tengo sin funda. Pone en la hoja "acero especial".
Pero el eucalipto del que hablo tiene al menos 1,5m de diametro por eso decia lo del hacha... no tiene mas de unos 8 ó 9 metros de altura porque se rompio hace tiempo a media altura pero aun asi... vaya bichaco. Puedo echarme la tarde cortando en el. Y el ruido de caer no seria solo el suyo, ya que pegaria contra otros 2 ó 3 arboles mas bajos... Una orquesta forestal curiosa...
Me roba el sol pleno y deja rayolas, a partir de las 6 de la tarde. Si me lo quito de en medio son como 3 horas casi mas de sol. Pero sigo sin verlo claro... Si las plantas lo piden, deseo concedido!.

Un saludo buen dia a todos!!!!
Hostia puta, no me imaginaba yo que el tronco fuese de semejante tamaño. Un metro y medio... xDD Cacho bicho. Acostumbro a verlos mucho más finos, pero si, si; lo de cortarlo con un serruchito nos olvidamos y si va a hacer ruido, si. XD
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Teneis razón. Mirando bien las fotos que tengo si parecen mas, pezuñas ademas estan en la misma dirección. Pues mucha suerte igualmente tuve.... 🤞🐗
A ver que nos depara el futuro en esta relación...😂🤦‍♂️
De momento les respetas, eso es bueno. Y ellos lo hacen contigo, eso es mejor.
 
  • 😍
Reacciones: joutu

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Naaaa, 1400L. 28 sacos de nada para que no falte... Aun faltan 2 guerrillas grandes!
Dios que locura!!!

Todo ese esfuerzo merece la pena, o sea llegas a cosechar un porcentaje del cultivo de guerrilla que realizas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Dios que locura!!!

Todo ese esfuerzo merece la pena, o sea llegas a cosechar un porcentaje del cultivo de guerrilla que realizas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero cosechar la mayor parte sana y salva y quedar plenamente abastecido, espero...
Pero siendo realistas, cosechar un porcentaje es una opción contemplada... Quien sabe. Ojalá salga todo bien! 🖖🤞

Un saludo crack!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Y yo que pensaba que lo gordo estaba en la guerrilla #1...

Necesitarás jornaleros, te mando el currículum por privado.
Si, se me empieza a ir de las manos, pero por mis cohone, que lo saco pa´lante como sea! Aunque sea con autos al final, jajajjajaja.
Siempre traté ser cumplidor y la ocasión no puede ser mejor...
El lunes a primera hora estate en la entrada del jardín y vamos juntos a la Guerrilla #2. Verás como no es tan difícil hacer 6 ó 7 viajes a ella con el mochilaco, si llevamos buen humor. No pago, pero invito a buenas merendolas con postre del rico! 🍃 🌴 🌴🤞:cool:
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Ya es oficial. Este es el Opening definitivo y oficial.
Gracias a todos y a cada uno, por hacerlo posible. 💚🌱🌿🤙💡
Unos creen en mi locura de proyecto y apuestan por ella, e imagino que otros aún estarán flipando, pero quisieron de igual modo, sumarse a la iniciativa.
Sea como sea no puedo mas que agradecer de corazón el facilitarme la vida para la ocasión. ❤

Si os gusta el video, por favor Likearlo y Suscribiros.
Ya no es por mi, sino por todos ellos.

Saludos amigos!👌💪💚

 
-