Guerrilla consejos anticonejos

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Yo tambien este año decidi plantar guerilla un sitio muy escondido y entre muchas zarzas, penetrando dentro de ellas hay un claro en el cual le da el sol y una acequia muy cerca, ya prepare entre las zarzas un sistema de riego con gomas asi evito meterme muy a menudo detro que esta muy muy chungo, en principio van 10 himalaya gold feminizadas, ayer puse a germinar y e menos de 24 horas ya asoman 9 las raices asi que casi pleno ademas metere algun esqueje de las que tengo en interior

El problema es que llevo unas cuantas visitas y he visto un monton de conejos ademas se esconden en las zarzas, señal de que va muy poca gente (ya comprobado)

Hay alguien que conozca algun remedio para los conejos, en principio he pensado en poner alrededor de cada planta una maya tipo gallinero y hacer un circulo con ella, de momento ya me comi un par de conejitos puse unos lazos dentro en el claro y mis sospechas se confirmaron se daran el banquete a costa de mis plantitas, a ver si los demas aprenden y no se acercan aunque lo veo dificil y no es plan de estar pensando que se las comen, porque el sitio es buenisimo

Si alguien conoce algo para hechar y que con el olor no se acerquen he oido que con azufre ademas es bueno para las plagas, pero no lo tengo nada claro
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
buff sobre los conejos el mas indicado es el compañero paskal y sus famosos conejos jajajaja :lol:
tambien ha tenido algunos problemillas con estos pero ya lo tiene controlado,,,,,,aver si se pasa y te comenta
saludoss..
p.d:...buscaria la manera de auyentarlos y menos banketes diria yo 8O
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
oscarherbal dijo:
Yo tambien este año decidi plantar guerilla un sitio muy escondido y entre muchas zarzas, penetrando dentro de ellas hay un claro en el cual le da el sol y una acequia muy cerca, ya prepare entre las zarzas un sistema de riego con gomas asi evito meterme muy a menudo detro que esta muy muy chungo, en principio van 10 himalaya gold feminizadas, ayer puse a germinar y e menos de 24 horas ya asoman 9 las raices asi que casi pleno ademas metere algun esqueje de las que tengo en interior

El problema es que llevo unas cuantas visitas y he visto un monton de conejos ademas se esconden en las zarzas, señal de que va muy poca gente (ya comprobado)

Hay alguien que conozca algun remedio para los conejos, en principio he pensado en poner alrededor de cada planta una maya tipo gallinero y hacer un circulo con ella, de momento ya me comi un par de conejitos puse unos lazos dentro en el claro y mis sospechas se confirmaron se daran el banquete a costa de mis plantitas, a ver si los demas aprenden y no se acercan aunque lo veo dificil y no es plan de estar pensando que se las comen, porque el sitio es buenisimo

Ola yo tmbien tuve problema con conejos, se las comen cuando son jovenes y ami ya no me joden mas :D yo clavo 3 palos bien sujetos y alrededor pongo una malla de gallinero mejor de color verde si no los helicopteros pueden dar con ellas , eso si bien sujeto sino las tiraran, tmbien puedes echar a la base de las plantas sangre seca espolboreada o fosfato de roca en las hojas tmbien espolvoreada, te de compost pulverizado sobre hojas y tierra , espolvorear con pimienta, eso si la malla si la pones entierrala 15cm pueden escabar y entrar asi no creo ke puedan bueno ya tienes la solucion, ahora pon la ke creas conveniente aunke si andan cerca lo mejor la malla una vez con 40 cm de altura ya no laS COMEN SALUDOS GALAICOS
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Ok malla tengo de la de las gallinas ya habia pensado en poner

He encontrado un producto que hay en varios formatos granulado, liquido y en cuerdas(segun pone atar alrededor del cultivo a 20 cm impregnada en el producto la cuerda y los asusta) a ver si alguien lo conoce y sabe si sirve o no sirve pongo un link que encontre buscando por google http://www.repelentesepra.com/def/nospr ... onejos.pdf
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
oscarherbal dijo:
Ok malla tengo de la de las gallinas ya habia pensado en poner

He encontrado un producto que hay en varios formatos granulado, liquido y en cuerdas(segun pone atar alrededor del cultivo a 20 cm impregnada en el producto la cuerda y los asusta) a ver si alguien lo conoce y sabe si sirve o no sirve pongo un link que encontre buscando por google http://www.repelentesepra.com/def/nospr ... onejos.pdf
:D OLA no vi nunca lo de la cuerda , y si llueve igual ya no funciona
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
yo lei en el libro de jorge cervantes de un tio ke plantaba en las montañas en plan guerrilla ,y para alejar y a los ciervos,(no si a los conejos) meaba al rededor de las plantas,incluso traia ya botes de su casa por si no le daba para todas las plantas jaja ,weno yo planto en un jardin muy grande donde tambien hay animales y demas y de vez en cuando lo ago,de momento no e tenido ningun problemas cn los conejos,un saludo!
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Si para ciervos y jabalies va bien mear incluso algunas colonias de hombre(algunas de mujer no funcionan que son realizadas con flores) el caso es que huelan a humano y ni se acercan

Con los conejos segun cazadores tambien si ponen un cepo y huelen a humano no caen son muy listos les obliga a restegasrse las manos en las hierbas (tomillo, hierba guena etc) asi que puede funcionar tambien, en algun sitio e leido que va bien los excrementos de hurones y sus camas pelos etc tambien pelo humano pedirlo en alguna peluqueria

El tema de conejos he estado leyendo estos dias muchas cosas y Paskal creo que ya tuvo experiencias con conejos y despues de mucho leer, a parte de vallar un poco las matas, voy a hacer un remedio casero con bien de gindillas, pimenton, ajos, cebolla, un par de cigarros y un poquito de colonia , incluso pensado en hechar un poco de bicarbonato con esto voy a rociar todo el alrededor de las plantas matas cercanas y todo lo que vea por alrededor de tal forma que si se acerca algun conejo etc tenga todo tipo de olores extraños y ni contarte si trata de morder algo saldra corriendo a por agua jeeeee, asi una vez que plante estara todo bien desparasitado y limitada la zona de cultivo (por lo menos hasta que tengan bien de fuerza las plantas)

Una vez plante, este unguento a exceccion de la colonia tambien rociare la maria evitare plagas de arañas rojas y demas bichos pulgon mosca etc y si a algun conejo se le ocurre mordisquear alguna hoja seguro que no se le vuelve a ocurrir hacerlo, eso si, solo mientras esten en crecimiento despues en flora con mucho cuidado solo a zonas bajas a no ser que sea por mal mayor alguna plaga y se tratara con productos especificos

Por cierto el tema de rociar alrededores y zona de cultivo con esta mezcla, tambien es recomendado para caracoles, limacos etc segun llegen a la zona del picante empiezan a hechar mocos y ni se arriman

Asi que cargare la mochila de sulfatar de mezcla y vamos ni el bunker hay va todo rociado que no quede ni un centimetro sin picante jeeeee

Si veis algun error en el tema que planteo de la mezcla que me diga que entre todos seguro que todo se puede mejorar incluso estar equivocado en algo y antes de meter la pata corregirlo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
El pelo humano dicen ke vale , ojo no pongas del tuyo ya ke si la policia lo viera podria analizarlo y dar contigo , ves a una pelukeria y lo pides ah si espolvoreas las plantas con pimienta de la picante no te las comen ya ke odian la pimienta tmbien puedes espolvorear sangre seca alrededor de las plantas y creo ke con esto y la malla no problem ah si consiges cakitas de huron echalas a los alrededores dew las plantas y ni se acercan suerte y saludos :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
_soap dijo:
llevas a alguien que te caiga mal y lo degollas alli mismo xD
Eso ke lo dices por ke es mentira si es asi yo he probao con un chivato de cogollo por no arriesgar una planta buena y solo puse cabello humano a ver si funcionaba , a 100 mts habia una madrigera y no se la comieron,no te ralles y si es broma esta bien jeje saludos :D
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
lo que va boien es pelo d eperro o de algun depredador natural de los conejos. y si, era broma, por ocnservar las matujas no voy a incitar a que degolles a nadie xD
 
-