*GUERRILLA 2022* ( TXERRY BILBO HAZE / RED HOT/ PSICODELICIA/ AMNESIA) 🌴☀️

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Actualizo un poco esto que lo tenía algo parado jejeje bueno todas están floreciendo ya a un buen ritmo , como siempre 5 litros a cada una con 10 ml de bio heaven 10 ml top max 10 ml de top Bloom 10ml de alga mic eso es todo... Todo perfecto de momento hay poco que decir ... Están bastante sanas bien nutridas ... Y empezando a ver qué se van a formar grandes porras jejej voy pasando fotos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Cómo regáis las plantas.
Hay algún río cerca o tenéis algún contenedor al cual llenáis regularmente.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Cómo regáis las plantas.
Hay algún río cerca o tenéis algún contenedor al cual llenáis regularmente.
Unas garrafas de 5 litros , una para cada una. Las lleno en una fuente cercana a dónde vivo y el sitio tiene muy buena humedad en el suelo y la conserva durante bastante tiempo..asiq es una gozada voy casa bastante últimamente y cuando voy esque están estupendas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Unas garrafas de 5 litros , una para cada una. Las lleno en una fuente cercana a dónde vivo y el sitio tiene muy buena humedad en el suelo y la conserva durante bastante tiempo..asiq es una gozada voy casa bastante últimamente y cuando voy esque están estupendas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No tienes algún riachuelo o acequia cerca.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
No tienes algún riachuelo o acequia cerca.
No por desgracia no.... Una fuente al lado de mi casa como ya te comente es de donde cojo el agua.... Además donde vivo es un pueblo bastante pequeño con poca gente y no da el cante para nada llenar tres garrafas de 5 litros.
habrá algo debajo de donde tengo las plantas...algo como una bolsa de agua subterránea o yoqse ... La vd que tenía las garrafas de 25 litros preparadas al principio del cultivo para utilizarlas...pero comencé a cavar y vi que emanaba agua del suelo , creí que me supondría un gran problema para las raíces pero parece ser que al final no..asiq dpm.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
No por desgracia no.... Una fuente al lado de mi casa como ya te comente es de donde cojo el agua.... Además donde vivo es un pueblo bastante pequeño con poca gente y no da el cante para nada llenar tres garrafas de 5 litros.
habrá algo debajo de donde tengo las plantas...algo como una bolsa de agua subterránea o yoqse ... La vd que tenía las garrafas de 25 litros preparadas al principio del cultivo para utilizarlas...pero comencé a cavar y vi que emanaba agua del suelo , creí que me supondría un gran problema para las raíces pero parece ser que al final no..asiq dpm.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Que suerte tienes de vivir en un pueblo pequeño.
Y sobre todo mucha suerte de tener agua subterranea.

Yo tengo tres bombas de agua para tener de sobra si se me rompe alguna.
Dos baterías.
Me falta las mangueras.
No sé si hacer un pozo para que no vean los aparatos al coger agua del río.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Que suerte tienes de vivir en un pueblo pequeño.
Y sobre todo mucha suerte de tener agua subterranea.

Yo tengo tres bombas de agua para tener de sobra si se me rompe alguna.
Dos baterías.
Me falta las mangueras.
No sé si hacer un pozo para que no vean los aparatos al coger agua del río.
Ya te digo tío estoy seguro de que me pongo a buscar un sitio con agua subterránea y ni le encuentro en la vida jajajaja y encuentro un sitio me pongo a cavar y pum, premio.
Wooow y no hacen mucho ruido las bombas de agua??
Es muy buena idea lo del pozo por si las moscas me gustaría ver alguna fotillo de ese tinglado que tienes montado con las bombas por curiosidad saludos compi!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Ya te digo tío estoy seguro de que me pongo a buscar un sitio con agua subterránea y ni le encuentro en la vida jajajaja y encuentro un sitio me pongo a cavar y pum, premio.
Wooow y no hacen mucho ruido las bombas de agua??
Es muy buena idea lo del pozo por si las moscas me gustaría ver alguna fotillo de ese tinglado que tienes montado con las bombas por curiosidad saludos compi!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Aún no lo tengo montado.
Lo prepararé para el año que viene.
Haré dos seguimientos.
El primero para una reproducción porque tengo pocas semillas.
El segundo seguimiento para poder fumar.
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
@jesuscurro97, a que distancia de la superficie te comenzó a salir agua?

Para el que le interese, ayer me encontré este vídeo donde sale in tío usando una bomba de 12v.
Supongo que el caudal variará según como de lejos te pille el agua y la pendiente que tenga que subir.
 
  • 👍
Reacciones: Urraca

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
@jesuscurro97, a que distancia de la superficie te comenzó a salir agua?

Para el que le interese, ayer me encontré este vídeo donde sale in tío usando una bomba de 12v.
Supongo que el caudal variará según como de lejos te pille el agua y la pendiente que tenga que subir.

Eso tengo pensado hacer.
Bomba de agua de 12v y batería de 12v.
Incluso tengo un cargador de baterías.
Estoy pensado hacer pozos porque en los sitios donde pienso sembrar están entre 15 y 30 metros.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Aún no lo tengo montado.
Lo prepararé para el año que viene.
Haré dos seguimientos.
El primero para una reproducción porque tengo pocas semillas.
El segundo seguimiento para poder fumar.
Lo veré encantado me llama la atención todo el tema de montar un riego de bombas y esas vainas ... Hace un par de años lo tuve en mente pero no se dio la ocasión.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
@jesuscurro97, a que distancia de la superficie te comenzó a salir agua?

Para el que le interese, ayer me encontré este vídeo donde sale in tío usando una bomba de 12v.
Supongo que el caudal variará según como de lejos te pille el agua y la pendiente que tenga que subir.
Pues casi al metro o metro y algo de profundidad

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Jesuscurro vaya plantazas cuentanos algo de las geneticas ke por lo ke parece funcionan de maravilla, y los hollos de cuanto son? yo suelo hacerlos de 60 ltrs y kiero menos matas y mas hollo no se si lanzarme a los 100ltr
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Jesuscurro vaya plantazas cuentanos algo de las geneticas ke por lo ke parece funcionan de maravilla, y los hollos de cuanto son? yo suelo hacerlos de 60 ltrs y kiero menos matas y mas hollo no se si lanzarme a los 100ltr
Pues a ver qué decir de las geneticas.... Que quieres saber jajajaj la vd que yo es el primer año que las cultivo y por lo visto en óptimas condiciones de humedad para la raíz se desarrollan árboles de gran tallo..quizas puede que una pizquilla espigadillas pero bueno eso no tienen nada que ver. Con la genética..
K Bilbo es una bestia con muchísisimas ramas laterales y muy grandes
Y llena de brotes por donde la mires , pero llena así color oscurita y demás hojas rasgadas y finaas y de momento no hemos podido catar su aroma ahora qu se adentre bien la flora os iremos comentando.
La purple punch es la más regordeta por así decirlo internudos muy cortos en los que ves que se van hacer unas colas de cogollos quizás no tan grandes como la.bilbo y la sweet skittlez pero si más compactos yo creo por la genética de la planta.. lo mismo que la Bilbo y la sweet aún no hemos podido catar sus aromas de flora que ya os iré comentando .
La sweet skittlez pues otro árbol de color más claro que ninguna y largas colas de cogollos sus internudos son algo largos como los de la critical Bilbo pero vamos que tiene brote tanbn por halla donde la mires jejeje he de decir que todas han respondido muy bien a los abonados que las he echo con marca biobizz a gama casi completa y de momento sin ningúna señal de sobrefertilizacion...
Tema de plagas de momento poca hostia después de las 2 pulverizaciónes con bio Neem se las ve muy fuertes y solo la botritis o un animal podría acabar con ellas por lo cual tema de plagas con un poco de cuidados son altamente resistentes y lo digo pq como todos los que cultivamos entre zarzales juncales o sitios así con la humedad que hay, hay de todo tipo de insectos perjudiciales para la planta pero vamos que ni se acercan a ellas con los mínimos cuidados de prevención.
Y pues bueno poco que decir

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Sigo por aki paskal que no me dejaba escribir más nose pq..
En flora con unos buenos cuidados durante toda su estapa anterior estás geneticas desarrollan cogollos por todos los lados

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Los hollos paskal , nosotros hicimos una zanja y echamos unos 500 litros de compo jajaja de ahí tanbn el tamaño de las bichas , en principio eran 500 litros para 4 plantas tuvimos aquella baja y se apoderaron de los 500 litros pues estas tres jejejej.
A ver nose si te referías a algo así como lo qu he dicho con el tema de decir algo de las variedades... Nose que más podría decirte pq nose si es referente a eso de lo que tanto la acabo de chapar jajajajaj pero vamos que si no te referías a eso pregunta lo que quieras que si lo sé te contestaré encantado que para esto está el foro .
Y bueno el otro día estuve y no pase fotos pq jodeeer me da apuro siempre pasar el mismo tipo de foto...vais a pensar que siempre hago las mismas fotos pero esque ufff el sitio es bastante estrecho y no puedo sacar fotos desde otro sitio pero bueno ahora paso unas fotillos que las hice jjejeje saludos compañeros fumógenos


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Aki va la sweet skittlez con mi colega atufandola un poco con un petilla jajaja


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Purple punch foto de cogollo y otra foto justo enfrente de ella en las que se ve a la purple y al sweet


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Y la k.bilbo boto de cogollo y de la copa de la planta y la.ultima una pequeña panorámica de todas jejajaja no se ve más pq esque no me da el brazo más para arriba para que se las vea más en las fotos en la.ultima la k Bilbo es la última nose si se verán muy bien pero bueno no tengo otra cosa...


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
-