Guerrilla 2017

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, nuevo año y nuevos retos. Este año me propongo a realizar una guerrilla de una variedad pura para reproducirla, la variedad aun no la desvelare;) Despues de leer mucho sobre el cultivo de guerrilla, me he animado.
He encontrado un buen sitio, seguro, con buena exposicion al sol...y le voy a poner muchas ganas. Luego que salga o no...jajaja
Este es el sitio, a ver si estos dias limpio un poco..hay bastante pendiente, intentare hacer una terraza. Sobre el sistema de riego y todo lo demas hablaremos mas tarde. Un saludo!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Buenas, nuevo año y nuevos retos. Este año me propongo a realizar una guerrilla de una variedad pura para reproducirla, la variedad aun no la desvelare;) Despues de leer mucho sobre el cultivo de guerrilla, me he animado.
He encontrado un buen sitio, seguro, con buena exposicion al sol...y le voy a poner muchas ganas. Luego que salga o no...jajaja
Este es el sitio, a ver si estos dias limpio un poco..hay bastante pendiente, intentare hacer una terraza. Sobre el sistema de riego y todo lo demas hablaremos mas tarde. Un saludo!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
no paras eh.... veremos como te va,yo la guerrilla la abandone hace años cuando vivia en alicante pq panzadas para regar para luego los cacos volartelas,me paso 2 veces y lo deje.y donde vivo ahora entre cazadores, seteros y domingueros varios tampoco lo veo muy viable.pero nada ,todo mi animo
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
no paras eh.... veremos como te va,yo la guerrilla la abandone hace años cuando vivia en alicante pq panzadas para regar para luego los cacos volartelas,me paso 2 veces y lo deje.y donde vivo ahora entre cazadores, seteros y domingueros varios tampoco lo veo muy viable.pero nada ,todo mi animo
Jajaja demasiado movimiento si. Te entiendo, pero es en una finca protegida, y muy dificil para que roben sin que se lleven un tiro. Los riegos espero solucionarlos con los polimeros y el sistema de riego. Hay tiempo aun, lo principal ahora es limpiarlo, abonar un poco, intentar aplanar un poco y hacer los agujeros, que quiero utilizar la misma tierra de ahi...asi que hay tajo, a ver si saco tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Y zona? Y esa guerrilla en que latitud y corrdenadas exactas se encuentra? Jajaja es coña hombre,yo igual,asiento por aqui si se puede.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Y zona? Y esa guerrilla en que latitud y corrdenadas exactas se encuentra? Jajaja es coña hombre,yo igual,asiento por aqui si se puede.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
X=634578,34 Y=4532458,56 Z=803,45
Jajajajaja
A ver si todo sale bien! Podeis decir tambien que variedad pondriais vosotros para reproducir!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Guerrillas gusto,early skunk de sensi,probaria alguna f1 de sweet seeds,nose,algo resistente no? Y temprano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Hmm... Yo uno pondria una Critical Bilbo,es bastante resistente y buena.De los tres tipos que plante en guerrilla es la que mas me dio,otros años plante Critical Somango,Critical Skunk y Critical Bilbo, sin duda me quedo con la ultima.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hmm... Yo uno pondria una Critical Bilbo,es bastante resistente y buena.De los tres tipos que plante en guerrilla es la que mas me dio,otros años plante Critical Somango,Critical Skunk y Critical Bilbo, sin duda me quedo con la ultima.
Gracias por tu aporte, pero no quiero ni ver la critical jajaja




Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Y una alpujarreña que te parece? Me he leido parde articulos sobre tao y su banco y ole! Jajaja por lo que he leido te renta ese banco,especializado en alta montaña...etc.muy guapo,no lo conocia?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Y una alpujarreña que te parece? Me he leido parde articulos sobre tao y su banco y ole! Jajaja por lo que he leido te renta ese banco,especializado en alta montaña...etc.muy guapo,no lo conocia?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No tiene mala pinta, pero no soy mucho de feminizadas...por no decir nada jajaja.
He solido hablar con el, y aunque se haga bastante el despistau es buen tio, y me gusta como realiza sus reproducciones, selecciones...asi que le daremos una oportunidad con la thai tao, que tiene muy buena pinta!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,estamos a 3 de enero algo de tiempo sacaras hombre jajaja si estubiera por ahi din problema te ayudaba a cavar jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno,estamos a 3 de enero algo de tiempo sacaras hombre jajaja si estubiera por ahi din problema te ayudaba a cavar jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por eso empiezo pronto jajaja. Me gusta abonar y echar materia organica en octubre..para que se vaya descomponiendo bien y las heladas maten a todos los hongos que se puedan crear.
No te dejaria, para estas cosas no me fio ni de mi madre jajaja


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Eso te iba a preguntar,si solo remueves la tierra o alades sustrato.
Haces bien compañero jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Y no por mi sino en general jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La idea es primero rebajar esa cacho pendiente ( eso ya casi lo he echo, luego subo foto), segundo añadir estiercol y hojas, ramas pequeñas troceadas...lo de comprar tierra lo dejo como ultimo recurso. Me gusta mas la mano de obra que soltar billetes jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Yo lo que hago es cavar el agujero y meter estiercol de vaca de unos 3 años y eso en menos de 1 hora ajaj con las herramientas necesarias lo haces bastante rapido.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Yo lo que hago es cavar el agujero y meter estiercol de vaca de unos 3 años y eso en menos de 1 hora ajaj con las herramientas necesarias lo haces bastante rapido.
Es buena opcion si. Pero aqui queria rebajar un poco la pendiente porque luego instalare un sistema de goteo;)
Si haces un hoyo es como que estan en una maceta, a las raices les cuesta atravesar la tierra compacta. Ami me gusta labrar todo ahora y abonar, y luego en primavera hacer los hoyos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno pues alfinal ha sido una tarde productiva. He terminado de nivelar ( he dejado una pendiente pequeña para que no haya encharcamientos) y tambien me ha dado tiempo a labrar todo unpoco, echar unos helechos y la hierba seca que habia por ahi, y un poco de estiercol de caballo del año pasado. No sabeis lo agusto que me he quedado al terminar jajajaj



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-