Guano sin olor a guano

Leo1111111

Semilla
27 Diciembre 2020
6
4
3
23
Hola a todos/as ,he comprado guano de la marca Guanokalong ,en polvo ,pero al abrirlo no ha olido a nada ,pero a nada de nada ,solo un escaso toque a tierra húmeda . Tengo planeado hacer este año un cultivo de exterior en invernadero,pero temo que el guano no produzca el efecto deseado por no tener olor a guano ,por eso preguntaba si alguien había usado guano sin olor a guano y también para comparar opiniones . Gracias a todos/as
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.096
118
no le daria importancia, cuando lo mezcles con la tierra y lo humedezcas, empezara a actuar, si no esta malo, que no creo, y si lo dejas 10-15 dias, guardado a oscuras, los microorganismos empezaran a actuar en cuanto transplantes
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Weed Cleaner

Moderador Global
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
80
159
43
44
¡Hola! Entonces huele a lo que tiene que oler. Lo del dicho huele que alimenta es falso, el olor no alimenta 😆 .
 
  • 😍
Reacciones: **Ragnar**

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Hola a todos/as ,he comprado guano de la marca Guanokalong ,en polvo ,pero al abrirlo no ha olido a nada ,pero a nada de nada ,solo un escaso toque a tierra húmeda . Tengo planeado hacer este año un cultivo de exterior en invernadero,pero temo que el guano no produzca el efecto deseado por no tener olor a guano ,por eso preguntaba si alguien había usado guano sin olor a guano y también para comparar opiniones . Gracias a todos/as
Saludos
He usado ni se sabe cuántas cajas de guano de Guanokalong y todas han tenido ese olor característico del guano, que no es agradable y no mola nada respirarlo. Lo último que pillé fue un saco de 25 kg del guano de Plagron, que es el que estoy gastando ahora, y es exagerado colega. Tengo el saco dentro de un baúl y voy sacando a pocos a una de las cajas que tengo vacías de guano de Guanokalong y, cada vez que lo hago, queda un pestazo en la sala durante días. Y mientras se está manipulando es exagerado, yo me tapo todo lo que puedo porque ya digo que me da mal rollo respirarlo.

Lo que me hizo dejar de comprar el de Guanokalong y probar el de Plagron la última vez que compré, fue que la última caja del de Guanokalong, estando perfectamente cerrada, condensaba un montón de humedad y al abrir para gastarlo me lo encontraba todo lleno de gotas de agua y tal. Se lo comenté, me dijeron que era normal porque el guano tiene humedad y fue por lo que decidí probar el de Plagron. Creo que es mejor el de Guanokalong y a mí, al igual que a ti, me sorprendería que no oliese a nada.
 
  • 😍
Reacciones: **Ragnar**

Leo1111111

Semilla
27 Diciembre 2020
6
4
3
23
He de mirar a ver qué es lo que me dice el del grow ,porque según el estaba perfecto e impoluto desde que llegó ,de antemano gracias a todos por responder , ya tengo más claro como hacer, a weedcleaner por las coñas ,a jimyjoex por tomarse el tiempo de responder y a lama56 por ese mensaje tan currado que la verdad da gusto leer ,me he dado cuenta que sale muy a cuenta preguntar por estos foros e informarse de las cosas con gente que ya sabe , se agradece la honestidad . Posdata : perdón por tardar en responder estuve liado con temas de trabajo y puse el mensaje y me enajenee un poco del asunto ,perdón y un abrazo
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: lama56 y **Ragnar**
-