Guano de murciélago

ASDPKK

Semilla
16 Julio 2013
16
3
3
Buenas, voy a probar el guano para floración en un par de plantas este año, nunca lo use le eche otros abonos. Compre uno en polvo y veo por el foro q explican las carácteristicas de disificacion pero en realidad mucha gente pregunta lo mismo: la repetición de abono.
Yo las tengo en macetas de 50 y quiero saber q cantidad echo o bien al agua o a la tierra por encima y cada cuantos días tengo q repetir.? A ver como me sale la prueba sino vuelvo a lo tradicional. Gracias
 

ASDPKK

Semilla
16 Julio 2013
16
3
3
Bueno sin darle más importancia a tu comentario, te invito a que busques el foro del msn así podrás comentar avatares y cambiar postalillas con los miembros, aquí estamos para otras cosas más serias como es el cuidado y alimentación de nuestras plantas.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y Mobyman

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Bueno sin darle más importancia a tu comentario, te invito a que busques el foro del msn así podrás comentar avatares y cambiar postalillas con los miembros, aquí estamos para otras cosas más serias como es el cuidado y alimentación de nuestras plantas.
Jajajajaja. muy bueno.
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
intento respetar y ayudar a todos los miembros, pero de verdad sólo ver ese avatar y ya te he cogido asco fascista.
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Bueno sin darle más importancia a tu comentario, te invito a que busques el foro del msn así podrás comentar avatares y cambiar postalillas con los miembros, aquí estamos para otras cosas más serias como es el cuidado y alimentación de nuestras plantas.
yo ando por aquí porque es un foro de la maria y no hago apología de nadie .de tonto tengo lo mínimo cuando quiero buscar en otro foros lo hago no me tienes que invitar ,como tu dices aquí estamos para habrá de la maria que es lo único que yo hago .lo siento pero no me gusta tu avatar y no he podido evitarlo ..el que quiera que me fusile ....saludos....:D
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
yo ando por aquí porque es un foro de la maria y no hago apología de nadie .de tonto tengo lo mínimo cuando quiero buscar en otro foros lo hago no me tienes que invitar ,como tu dices aquí estamos para habrá de la maria que es lo único que yo hago .lo siento pero no me gusta tu avatar y no he podido evitarlo ..el que quiera que me fusile ....saludos....:D

Por lo que se ve no te gusta ningún avatar de derechas ni tampoco de izquierdas...

¿Cuándo hay elecciones que votas a lo loco? Bueno, que estoy diciendo, si en España sólo hay de derechas que se esconden con el nombre de izquierdas. AY, amado Lenin.
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Marihuano y yumpe

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo ando por aquí porque es un foro de la maria y no hago apología de nadie .de tonto tengo lo mínimo cuando quiero buscar en otro foros lo hago no me tienes que invitar ,como tu dices aquí estamos para habrá de la maria que es lo único que yo hago .lo siento pero no me gusta tu avatar y no he podido evitarlo ..el que quiera que me fusile ....saludos....:D
Y no te estaba diciendo nada a ti me referia al hitler este, esque ami tambien me hizo gracia, y depsues la respuesta toda pacifista jajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hombre no lo hice con mala intencion, pero como me pusiste el a buenas horas sin sentido... eso es cuando alguien ya ha respondido o an pasado varios meses jajajaja, weno da iwal
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Sinceramente, a mí me importa no poco, sino absolutamente nada, lo que cada quien tenga como avatar. Cada uno con lo suyo. Pienso que esta es la filosofía de la mayoría de marihuaneros, gracias a Dios. Lo que realmente me importa es la implicación de la gente en apoyarnos los unos con los otros, dando las mejores respuestas que creemos. Aquí pienso que todos buscamos un mismo fin, tengamos a Hitler en la foto, una bandera comunista, o a espinete. Dicho fin es que nuestras plantitas estén en las mejores condiciones posibles. Después, a mí como si la gente copula con gatos....
Un saludo a todos, y cuando digo a todos, es TODOS.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
la verdad es que tienes razon mobyman, pero hay que entender que habra gente que se sienta ofendida por ver como un forero hace apologia del nacismo teniendo esa foto como avatar...habiendo miles de cosas que te puedes poner como avatar pues si te pones a hitler tendras que aguantarte si vas dando asco por ahi... y con todo esto tambien he de decir que ASDPKK todo lo que le he leido es muy respetable..en fin.. cada uno sabra lo que hace y no deberiamos entrar en estos temas
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas! Pues temas aparte de lo del avatar, que estais revolucionaos por aquí xD comentar que depende del guano, a mi me pasó que por ejemplo al final del flora del año pasado me quedé sin abono de floración, pero tenía el PK de HESI, y lo que pasó fue que me pillé la botella de guano líquido, con el problemilla de que éste no tenía nada de Fósforo, porque es más bien un complemento (por suerte tenía el PK ese xD), y con el polvo me parece que es igual, hay variantes que tienen P y otras que no lo tienen (o tienen dosis mínimas) pero el fósforo es importantísimo en flora, así que te recomiendo que eches un vistazo a los componentes del guano que compraste y nos comentas a ver que niveles tiene de NPK, por si es necesario complementarlo con algo más.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola;
Volviendo un poco al tema... Para mi lo más aconsejable es hacer té de guano para luego mezclar lo con el agua de riego ( ver dosificaciones en las FAQ ).
La misma frecuencia con la que solías abonar con abonos líquidos, intercalando riegos con solo agua.

Saludos, suerte y paaaaaaaaaz mucha paaaaaaaaaaaaz compis!!!! Que últimamente esta puta crisis nos tiene de uñas a todos. #findelacita jijiji
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman
-