GROW SHOP ARGENTINO

Marianitou

Semilla
28 Septiembre 2006
36
0
0
Buscando para armar mi primer indoor encontre esta página que basicamente es un growshop argentino via internet. Tiene banda de cosas, lamparas, extractores, medidores de ph, libros, timers, entre otras cosas.
Que les parecen los precios??? alguna vez compraron ahi??? son de confianza???
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
buenas

fijate con el buscador pone headshop y seguro q aparecen un par de posts con gente q pidio y segun tengo entendido le llegaron las cosas en orden.
Saludos

Tin55
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

las lamparas al menos son bastaaaaaante mas saladitas que lo que podes encontrar si buscas un poco
saludes
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
buenas

mira marianitou te explico como se usa el buscador, vas a donde dice buscar y hay como una hojita con una lupita (q esta como buscando algo), haces click y te abre el cuadro de dialogo de busqueda, en donde dice insertar texto a buscar pones headshop y te vas a fijar q si salen posts, es mas te dejo el link a uno:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... op&t=31655
Segundo te comento q head-shop no es un grow, es un vivero online en todo caso, en los grows verdaderos se venden semas, esquejes, fertilizantes exclusivos para la maria, hidro, slabs de coco, arlita, todo lo q no se encuentra en headshop, asiq de onda antes de abrir un post con el nombre growshop argentino, primero enterate q es un grow.
Saludos

Tin55
 

Marianitou

Semilla
28 Septiembre 2006
36
0
0
Mira, use en el buscador y entre en ese post, lo miraste vos?? porque solamente hay una pregunta sobre esa página.

Si por supuesto que se que es un grow, grow significa crecer en inglés, y esa pagina vende practicamente todo (incluso un par de libros sobre cannabis) para cultivar, hacer crecer (to grow) plantas dentro de la legislacion argentina. No será un grow-shop español en el que venden esquejes o semis o incluso asesorarte sobre el cultivo especifico de maria, pero tenes extractores, sodios, fluos (mucha info sobre iluminacion) incluso tenia a los costados unas imagenes bastante "flashera"-cliche-psicodelico que se salia un poco de tono con toda la formalidad del resto de la pag, nose imaginate a que iba...

De onda, no me boicoties el post, pq el link podria haver servido para conseguir de una todos los chirimbolos que te pinten instalar en tu armario, en un solo lugar y en arg.
 

Marianitou

Semilla
28 Septiembre 2006
36
0
0
8O 8O 8O
que terriblemente mala casualidad... capaz que los flacos vendian semas o etnian algo que no era del todo legal, no??? me siento re culpable!!

que piensan??!?
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Hola gente! Headshop esta a pleno! lo que pasa es que se olvidaron de pagar el host!!! jajajaj en un par de dias esta arriba otra vez.

De paso, no es un Grow, es un Head.. todo el aparataje pero nada de semas ni cosas por el estilo.

Los precios son porque el cobre aumento y por consiguiente los artefactos tb.

saludos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Que cosas necesitas marianito porque quizà te estes enrrollando mucho y te salga màs caro ...
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
buenas

Marianitou, fijate si en head shop venden cerebros y encargate un par!!!!!
Primero q nada que carajo es "embarrar un post?!?!?" por salames como vos q se creen q esto es un blog o de log q se meten a opinar en todos lados sin siquiera haber cosechado una flor q la gente q realmente sabe algo del tema no se mete mas.
No saben leer, aparte contestan en un tono mas q pendejo. Fijate q te puedo explicar lo q significa grow y no en castellano sino en 4 idiomas asiq no te hagas el pillo y apiolate, y como consejo en lugar de ponerte a pensar en pedir las cosas por internet que te encarece los costos bastante, camina un poco la calle y anda a donde te conteste cuando hiciste tu primer post y pregunta los precios.
Saludos

Tin55
 

Marianitou

Semilla
28 Septiembre 2006
36
0
0
bueno, perdon, pero solo trato de retribuir el favor que me hiciste vos y otros... pense que a alguno le podia servir; ta bien me caio.
Entre parenesis tengo 10 semis de una roka y acabo de comprar tierra super mega fertilizada en un lugar bastante underground. Capazmente las ponga a crecer en exterior y mientras construimos el armario con mi amigo las güachas van creciendo.
adio

pd: dije boicotear no embarrar.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
aieta, que te agarro boludo? 8O Si el marianito no jodió para nada...
aflojale al paco culiau! 8).

Y otra cosa. No veo el objeto de echarle tierra a un comercio dedicado a tratar de solucionarle las necesidades a los cultivadores de cannabis en este pais sin tener pruebas de campo.

Ya quisieramos muchos poder conseguir lo que necesitamos a buen precio y sin taaanto embrollo... habremos pues de apoyar los emprendimientos de este tipo, dentro de nuestra conveniencia y esperando que se comercialice con honradez.
 

Marianitou

Semilla
28 Septiembre 2006
36
0
0
anet gracias!!!! casi cometo un error!

piloto de pruevas sos un idolo, a eso apuntaba yo!

aieta quereme que te kiero :D
 
-