Grow,micro y bloom advanced para automaticas

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
pues aqui estamos compañeros..me recordareis por el exitoso hilo:grow,micro y bloom de advanced...y como he visto que la informacion que me a llegado es abrumadora,he decidido probar algo de gran utilidad...cultivar autos en interior con mi duchpot..entonces,mi pregunta es la siguiente:alguien a probado estos abonos en algun sistema hidroponico?y en tierra?
me gustaria saber como funcionan estos abonos...
he supuesto que como cada vez hay mas gente que cultiva autos en interior,he pensado que quizas tambien en hidro..y pensando todavia mas,quizas habeis usado los susodichos abonos..en fin,pues eso..gracias...voy aponer critical auto..a ver si os animais mas...con mil wats..en fiiiin..eso
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
bueno,compis..pense que seria un buen gancho lo de las autos en interior y en hidro(no se me ocurriria hacerlo ni loco)jajajajajaja..y como veo que el resultado a sido el mismo,os dire que muchas gracias...que ya os hare un seguimiento y os dare toda la informacion que pueda sobre el uso de estos abonos en hidro..de donde no hay,no se puede..me quedo en los foros yankis,que tienen mas idea..saludos..
 
-