grave problema.

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Tengo un Grave problema de humedad, no llego ni al 30 % de humedad de mi armario , que soluciones me podeis dar? E echo un humificador casero con una botella con agua y el motor de un acuario, lo que no me keda claro es si el agua tiene k estar fria o caliente??

A parte de la solucion del humificador (que es lla mas faci") ke otra manera puedo subiir la humedad? Y si sabeis cuanto me cuesta un humificador? Por que el casero no me va muy bn o no llo e echo bn.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Mello-03 socio lo suyo el humificador el tema delos humi caseros no dan buenos resultados tampoco dices el tamaño del armario pero lo mejor un humificador yo tengo uno de 6l y es una maravilla en vegetativo en floracion toca usar el deshumificador para no tener lios de picos de humedad.

Yo te recomiendo el tema del humi puedes intentar poner una botella corta con agua dentro del armario pero eso no es de mucha utilidad por cierto que temperatura tienes en el cultivo.

Un Saludo.
 

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
41
Buenas mello-03!
Te aconsejaria que compraras un humificador si puedes..Asi podras subir un poco esa humedad y te quitas ese problema antes de que puedas tener otros.. El que compre yo creo que no llegaba a 40euros,3.3l y 38w de potencia.Si llegas a mirar uno,mirate uno que tenga un deposito grande y no iras llenandolo a cada momento. Un saludo!;-)
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
.

Mi armario es de 180x1x1 , y la temperatura esta sobre. 28 grados, y si comprare el humificador ya e estado mirando por internet jee. A ver k tebgo k darle solucion rapido.
 

boss_

Semilla
22 Enero 2013
22
0
0
hola tio. el tubo del extractor lo tienes a la calle
si es asi prueba a dejarlo pa dentro asi las plantas crean humedad
a mi me sube asi.
 

pepe543

Semilla
22 Enero 2013
6
0
0
33
wenas....tengo el mismobproblema.ke.tu. armario 1por1por2..i tengo la temperatura enn 29 o asi y la humedad no yega al 30. Me comprao un umificador. Eso. Lo tengo k dejar todo eldia enxufao? Es de 6 litros. I 30watios. Aun asi...kn eso enxufaos me suve solo a 35 o asi..i paasa algo ke les.de.el vapor ese alas ojas? Gracias
 

pepe543

Semilla
22 Enero 2013
6
0
0
33
Otra cosa... el humificador ke me comprado tiene un aluz azul ke se puede apagar i enxufar.. es para enxufarla cuando esta el foco apaga0?
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
Buenas. Una consulta, los que teneis la humedad tan baja, lo habeis notado por algun deficit en la planta? o solo porque lo pone en el higrometro?
 

pepe543

Semilla
22 Enero 2013
6
0
0
33
Wenas..yo solo por el aparato....yeban desde el 22i toda la semana me carcava mui baja ..pero an crecido sanas i bastante... aora ke se mapagao el foco i kon el humificador ya la puedo regular sobre 60 i 70..averemos....
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El mayor problema de las humedades bajas son algunas plagas como la araña roja que con humedades bajas se reproducen muy rapido lo mismo pasa con humedades altas que salen hongos como el oidio las plantas necesitan una humedad normal en crecimiento un 60% a 55% y en floracion hay que bajar la humedad por temas de hongos como la Botrytis una humedad conrrecta en floracion esta entre 45% a 50% lo que se intenta en interior es simular que estan en exterior :) y darles un clima y una humedad apropiada lo bueno del inteior es que podemos darles una temperatura constante y una humedad idonia en todo momento.

Un Saludo.
 

pepe543

Semilla
22 Enero 2013
6
0
0
33
Wenas...aunke le de el vapor ese que sale del humidificador a las plantas pasa algo? Por qe al ser un armario de 1por1 el vapor les da directamente
 
-