Gran Hermano 9

nadie_ats

Oldtimer
Pues este año me estoy quedando atonito ...

Me dice mi madre ... Hay una tia que va a piñon a ligar , que se llama Amor , la veo ... y digo , es un travesti seguro , pues coño si es un travestiii , mas concretamente , 2º dama de honor de Miss transexual cannarias 2007 8O 8O .

Luego veo que va a piñon a por todos ... con el pobre andala , poco mas que va y dice ...

Amor le pregunta a Andalla:

-¿Y tú cómo tienes los pelos de la "cuca"?. Verás, es que siempre he tenido curiosidad. ¿Son como los de la cabeza?.

Andalla estupefacto responde:

-Sí. Más o menos.

-Aha, ¿y cuánto te mide la...

En ese momento de climax total cortan la conexión cambiando la cámara a otra habitación durante un rato. Afortunadamente vuelven a conectar, y pese al tiempo transcurrido la conversación sigue.

-Quiero que me hagas un streptease y que te pongas la "..." en el hombro, jajajaja!- Le dice Amor a un Andalla, que en su vida se habrá visto en una sitiación igual.

Pero en su inquietud por la diversidad cultural, Amor ahora se dirige hacia el italiano Piero, quien se ha tumbado boca abajo, en vista de cómo estaba caldeándose la conversación. Amor le consulta:

-Yo sé que a los italianos les crece la "..." hacia un lado, ¿a que sí?.

Piero responde en un alarde de sinceridad:

-Bueno en mi caso sí la tengo un poco doblada a la izquierda...

Amor, responde entusiasmada:

-¡Mmmmm, esas me encantan!. Pero, ¿cómo la tienes?, ¿así?-. Y hace gestos con la mano sugiriendo un buen tamaño. Y continua:

-Eso es porque de pequeño os la machacábais todo el día hacia un lado-. Hace un gesto bastante explícito.

-Es cierto, yo de pequeño estaba todo el día dándole-. Responde Piero.

-¿En serio?. Pero, ¿soltabas con potencia todo el rato?, ¿o te salía sólo un "churrete"?...

De nuevo cambian un momento de cámara y vuelven.

-A mí es que torcidas me encantan, porque va genial para una postura que me vuelve loca, así con el culo por detrás, de lado-. Empieza a poner posturas, mientras todas se descojonan y Andalla directamente flipa.

Añade:

-También me han contado que a los italianos os encanta meterla por el (...)-. De nuevo nos cortan definitivamente la conexión y cambian de cámara.
Ya veremos el que se encuentre con la sorpresita ... jejeje , porque por la edad que tiene lo mas normal es que no este operada ... wowowowowowowowowowow , ¿ te imaginas enrollarte con una tia y que tenga tiburon ? , puede ser muy muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejeeee,si es ke ya no saben lo ke hacer por konseguir la mejor audiencia..... ese tranx es kapaz de foyarse hasta el kamara :lol: :lol: y esa no es la historia,la historia está en ke le guste a más de uno :lol:

seguro ke es un tranx??.... no será la Milá disfrazada?? :lol: :p algunas kontal de komerse una roska hacen kualkier kosa :lol: :lol:


saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Marconi dijo:
jjejejeeee,si es ke ya no saben lo ke hacer por konseguir la mejor audiencia..... ese tranx es kapaz de foyarse hasta el kamara :lol: :lol: y esa no es la historia,la historia está en ke le guste a más de uno :lol:

seguro ke es un tranx??.... no será la Milá disfrazada?? :lol: :p algunas kontal de komerse una roska hacen kualkier kosa :lol: :lol:


saludos 8)
Lo mas bueno es que se sienta encima de todos y se pone a moverse al mas puro estilo follando con ropa , a mas de uno lo habra puesto a tono (al italiano) , cuando se enteren , van a flipar , jajajajajajaja , todo sea que les valla el rollo . jojojojojojojjojoojojoooo .Pero ami no me aria gracia , no por nada , solo que ami me gustan solo las mujeres .
 
G

Guest

Invitado
Paso de esa mierda, este post vale mas que todos los gran hermanos esos.BASURA.Poco bueno echan en la tele, pero poco poco, solo veo cuarto milenio y callejeros.Poco mas.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
ja ja telecinco, tiene tanta telebasura....y audiencia....o la gente se aburre o tanto le va el criticar...NUnca vi mas de 5mm telecinco....estan medios locos hablando a la vez, diciendo chorradas ja ja....nivel muy bajo.......jeje tenia una amiga que sabia mas de esas cosas que de lo que realmente pasa en españa....saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Entre gran hermano,series de policias,hospitales,desaparecidos,csi,etc,etc,etc...
¿Y despues le echan toda la culpa a la juventud?¿de lo que pasa????????
demasiado poco,anormales.estos por un poco de audiencia venden a su madre.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
ja ja es verdad ercharli, yo por 15.000 euros digo de todo ...y mas me den mas critico....y formo la pelea..ja ja hasta mehago la loca d

conoci una chica e 40 tacos ...solterona y muy lindaaaa,,,,que por nada en el mundo se perdia = las noches de peleas de la Telecinco ...su vida era un destrozo pero se lo pasaba bomba viendo gentes peor que ella ...ricas pero con lios....total Tan enviciada con la tele en vez de salir y vivir algo mas real jeje....tenia el mono de la tele = cronicas marcianas ,,,,,,, ja ja insuportable el matamoros y compañaia, mas locos dificil ja ja

sere exagerado pero la tele como la iglesia cada dia me gusta menos el programa , muy repetido.......y sin caracter ......ahora una buena peli con un porrito, es de lo mejor jejej :D 8)

Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
que fuerte... Un transexual....
Conste que no tengo nada contra estas personas pero tela, ponerlas como "muestra" de una sociedad tipo... :D :D :D

Un saludo
 
Yo con lo q la flipo no es con el travelo, sino con los q an elejido este año, casi la mitad an entrado a dedo, si tu pasas 1 castin y sales elejido, vas de vastin en castin asta q te eliminen o entres en la casa, pues la gemelas estan por el rollo ese q hizo una de ellas de ir a buscar a un pavo q vio por television, y el pavo x el lio este (ya van 3), luego la q su hermanda de padre dijo q tenia una hermana q no conocia, pues las 2 tambien a dedo (y van 5) , esos de los q se saben, xq me parece q apenas 3 o 4 an sido los q an pasado todos los castin, simplemente una verguenza de programa "concurso" q de concurso tiene lo q yo de piraguista.
Anoche dice una de las hermanas de padre q se marchava xq no aguantava el programa, pues dice bien claro q no es por nadie de los q hay en la casa, con la ilusion q tenia por entrar, ahora resulta q se va.....esta ya a visto kien tienen elegido para ganar el programa este, q espero q sea el ultimo, aunq lo suyo sq kitaran tele 5, asi nos kitarian un canal basura.

Saludos peña.
 

nadie_ats

Oldtimer
El Eneko esta enchufado de la television Vasca , que gano un reality (casualidad el mismo en el que participo juanito de la ISla de los famosos)
LA chica que es medio ciega , resulta que es de la agencia de modelos de la "Ania" del primer gran hemano ... en fin .... enchufes casi todos .

Lo unico que he sacado en claro , es que el 1º gran hermano fue un estudio de los de dentro de la casa , este año nos estan estudiando a la audiencia parece .
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro...

Y ami que me gusta este gran hermano, sere fliki no se, pero vamos solo veo las galas creo que es entretenimiento nada mas, para mi la telebasura es oir a los politicos decir españa va bien, la economia esta en las champios legue.. tu te cres !!! xD! eso si es basura.....

lo de la amor esa, me parece fatal, que no diga a los mendas oye ves que soy una tia? pos tengo pito!! porque vamos para mi eso es engañar....esque no me quiero ni imaginar si llega el momento que alguno se la quiera tirar, y vamos nu te diga na si le kiere comer la almeja, porke de almeja nada y de chipiron mas...juasjuasjuas...


bueno nada era eso pa cometar, que ami me gustan..y ayer no podia de parar de reirme cuando vieron el italiano y el andala ver a las gemelas...no podia de parar, si esque me acuerdo ahora y ya me rio..

ale saludosss jajajajjaa
 

nadie_ats

Oldtimer
Ami no es que me apasione Gran hermano , pero este año me esta gustando ,hay momentos ... que es que te partes de risa .

Como cuando estan las chicas hablando entre ellas y va y le dice la chica medio ciega ... "-sabes , me recuerdas a los drack queens de palma " y la cara que puso Amor era pa partirse , y pa rematar le dice ... "-no lo digo porque seas un chico , sino por como te mueves y por lo provocativa " . Como dice mi madre , la chica esta medio ciega , solo tiene un 2% de vista ... pero ese 2% joder como ve de bien ...

Yo creo que deberian darse cuenta por una simple razon , no se comporta como una chica , conozco muchas chicas muy muy lanzadas y desinividas y ninguna va refregando su culo por los paquetes de los tios , una mujer es mas sutil , no es tan directa y lo que hace lo hace en privado , no delante de todos , ni va comiendole la boca al primero que pasa . El comportamiento que tiene lo he visto muchas veces , en locales de ambiente , las tipicas locas que te dicen hola cogiendote del culo y como te descuides te meten la mono por dentro del pantalon pa cogerte todo el mandongo . Pero con la diferencia que ella oculta la realidad , es una mujer , pero ... tiene tiburon , ademas se esta hormonando desde hace poco , por lo que los estrogenos ... jejejeje ... la tiene loquita perdia , jajajajaja

Hablan mucho de la igualdad y tal , pero si un hombre hace lo que hace esta chica ... le denuncian por acoso . Ami me parece genial que una chica se acueste con todos los tios que le vengan en gana , y si soy uno de ellos mejor que mejor , pero encima de que no es una chica completa lo oculta , ademas es muy muy basta , ami una mujer asi no le dejo ni que se me acerque y menos aun que me de un beso ... a saber lo que a pasado justo antes por su boca .
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
y yo q pensaba q irian tobia por el GH5 o 6 jaja

i me entero q es el 10 o 9 o por ai joder...


yo solo vi el primero q tendria 10 años de akella jejeej
la segudna temproada ya me rayo



pero este año lo vi un poko qlo taba viendo mi vieja i este año tiene su punto
no esq lo siga a rajatabla pero km mi ermana lo graba i mi madre tb lo ve
kuando eyas lo ven lo veo yo tb



tiene puntazos este año
komo lo de las gemelas esas
la travesti es un puntazisimo
lueg las ermanas q no se konozian..
vaya entames
eso ye to pake alla jaleos
i lueg la amor q decia q era rtazista o algo asi..
 
Imaginaros q estais dentro y por un calenton por culpa del travelo te lias con el ahi dentro, ¿como kedais ante los coleguas y conocidos?....¿y si os enterais dentro de q es travelo? ¿no le girais la cara a puñetazos? no seria pegar a una mujer, seria uun simple ajustes de cuentas entre 2 tios, uno maricon y el otro ya sin honor alguno, q diga q es un tio y vereis lo q pasa, al italiano dicen q le hizo una felacion la primera noche, con el fleki (creo q le dicen) se enrolla, el Andala es musulman, eso es obligarlo a marcharse de la casa.......yo le pego tal patada en los cojones q le ahorro una operacion.

Yo me gustaria q ganara Andala, el unico q a mi pensar se lo merece d entre todos, no puedo ver el programa, enseguida me enchino con tanta mierda.


Saludos peña.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
ombre ami q sea travesti me la pela
lo q me jode yeq el no respeta q a los demas no les vaya ese royo i el les entre a todos koomo si nada
pegarle por ser travesti es komo q te pegaran ati por ser fumëta
 
No, q nadie se ekivoke, no es por travesti o marica ni nada de eso, yo los respeto mientras me respeten, si no me respeta una persona, sea de derechas, de izkierdas, negro, blanco, cristiano, musulman.......yo tampoco le respetare, otra cosa es como digo anteriormente ¿q hos pareceria q el q esta liado con el travesti fuerais alguno de vosotros? y las mismas condiciones, q te la chupara la primera noche o q estes enrollado con el sin q el te diga q es travesti, vamos engañando a la persona sin ni tan si kiera saber si estaria con una persona asi, poneros en el lugar del fleki ese cuando se entere, si no le van los tios, o del italiano q el amor se la chupo...joder q asko, a lavarla todos los dias con lejia y salfuman.

Te enrollas con una pava en la disco, hos vais al coche y ella te saca el manubrio, o se lo sacas tu......ademas toda la peña q te mira saben q es MANOLO, tus colegas no sabian nada, pero se enteran, pues ya tienes el cachondeo (por lo tanto deshonor) para rato, esa es mi opiñon, tu no me respetas yo tampoco ;)

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Yo creo que antes de mojarse en nada, la peña deberia decir esos detallitos, si tiene polla, sida, alguna enfermedad chunga.Ahi ya eliges.Conozco casos de peña que por no hacer las cosas bien desde el principio....No me importaria tener un travelo por colega, un gay un lokesea porque son gente tan normales como yo, pero la comunicacion es lo importante, si es mi colega me importa 3 fules que tenga nabo o potorro o las dos cosas, el tema puede que salga pero si es un tio guay, que mas da? ahora, en relaciones cambia el tema!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro

ami parecer amor confunde ambientes...yo cuando salia de fiesta iba a discotecas de ambiente, tipo torres de avila (Barna) ahí hay de todo, y bastantes gays...si vas ahí te puedes hacer una idea de que te puede entrar un gay o un travesti... pero ya vas con una idea, y vas con ojo pegao a la parded..juasjuas...

pero claro esta tia se cree que esta en eso ambientes, que lo mas seguro se mueve en esos ambientes, pero esta en una casa, y tendría que ir por la verdad por delante, decir hola soy travesti, a si todos saben lo que hay, como cuando vas algunas discotecas de ambiente...

ale saludos y cada uno es libre de ser lo que quiere o ser como le gusta, pero con la verdad por delante.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Yo me hecho las pedazo de mofas con ese programa la putada que el travelo se ha ido y aora haber quien le calienta los huevos a el italiano jaja :D porque toy yo con un travelo y pienso que es una tia y me meto un tiro si me cuentan que es un travelo en serio eso es un trauma y de los gordos jaja 8)

Venga saludos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
garmaran dijo:
Imaginaros q estais dentro y por un calenton por culpa del travelo te lias con el ahi dentro, ¿como kedais ante los coleguas y conocidos?....¿y si os enterais dentro de q es travelo? ¿no le girais la cara a puñetazos? no seria pegar a una mujer, seria uun simple ajustes de cuentas entre 2 tios, uno maricon y el otro ya sin honor alguno, q diga q es un tio y vereis lo q pasa, al italiano dicen q le hizo una felacion la primera noche, con el fleki (creo q le dicen) se enrolla, el Andala es musulman, eso es obligarlo a marcharse de la casa.......yo le pego tal patada en los cojones q le ahorro una operacion.

Yo me gustaria q ganara Andala, el unico q a mi pensar se lo merece d entre todos, no puedo ver el programa, enseguida me enchino con tanta mierda.


Saludos peña.

Jajajajajajajajajaja :D garmaran tio yo le daria tambien unas buenas ostias porque en verdad es un tio no una tia asi que eso es normal y encima depsues tus colegas te diran mira el que se follo a un travelo jaja

Venga saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Habra que hacer como "cocodrilo dandi" , jajajajajajajajaja , cuando le presentaban una tia mano a la entrepierna para saber si es un tio , jajajajaja .

En serio , al italiano no le hizo una felacion , pero le cogio toda la polla bien cogida por debajo del pantalon y se la meneo un poco , diosssssssssssss eso me pasa ami .......... y me traumatizo , pensar ... "¡¡¡ me he empalmado mientras me la tocaba un tio !!!" , y se le ponia sentada encima y se movia , al mas puro estilo calienta pollas , enfin , conmportamiento poco normal en una mujer real .Y con el David se comio la boca , palabras textuales , jajajajajaja , ami me da algo .

Como bien han dicho por ahi se comporta como las loconas esas que te dicen "hola" cogiendote el culo y como te descuides se lanzan a tu paquete que van por determinados locales de ambiente o de no tan ambiente ... "torres de avila" , jajajajajaja , no es de ambiente tio , aunque allan gays por ahi purulando , como en muchos sitios asi .Ami no me gusta esa musica , pero he tenido que ir un par de veces y joder , se ligaba muy bien , chicas sin regalito entre las piernas muy majas he encontrado por esos lares , como no me gusta esa musica pues yo aprovechaba a ligar , jajajaja

Lo esta chavala es muy fuerte , lo que como ha sido en gran hermano con muchas camaras y por la tele , pues no pasara na ... todos pondran cara de monguis y se haran los panolis . Segun dicen , Eneko sabia que era un chico , porque en el jakuzzi jugando con los pies le metio el pie asta la entrepierna .

En fin , si esto pasa en otro lugar .......... ya veriamos ...
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ya yo tambien me fije que Eneko se dio cuenta de que era un tio...que trauma para el fleki aunque el italiano parece que le da a todo un poco no?jajaja :D


Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
sinceramente yo vere gran hermano el dia que lea o me llegue la informacion de que follan como conjeos y se ve absolutamente todo sin censuras 8)
 
-