Gracias Sweet Seeds

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hoy me llegò un muy agradecido paquete de regalo de Sweet Seeds:



Esas semillas, y una otra de Sweet Seeed que ya tengo, van a ser mi cultivo primaveral 2013, empezaré en Marzo o Abril. $ plantas en macetas bien grandes.....
saludos y muchas gracias
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Signora!

Gracias por avisar, espero que te gusten y obtengas buenas plantas, aunque las vayas cultivar en primavera seguro saldrán bien, no tanto como en Verano, pero bien... ;-)

A no ser que lo hayas posteado fuera de nuestro cuarto y mientras tanto te lo hayan movido para aquí, creo que está en el sitio cierto. De todas formas cuando empieces con las niñas puedes abrir un nuevo tema ;)

Sigue pasando mi amiga, estamos en contacto, un saludo!! :peta:

tommy
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Signora!

Gracias por avisar, espero que te gusten y obtengas buenas plantas, aunque las vayas cultivar en primavera seguro saldrán bien, no tanto como en Verano, pero bien... ;-)

A no ser que lo hayas posteado fuera de nuestro cuarto y mientras tanto te lo hayan movido para aquí, creo que está en el sitio cierto. De todas formas cuando empieces con las niñas puedes abrir un nuevo tema ;)

Sigue pasando mi amiga, estamos en contacto, un saludo!! :peta:

tommy
gracias Tommy: he elegido la primavera, porque asì tengo temperaturas ideales en el armario, y ademas puedo poner las plantas al sol cuanto mas posible, mientras aqui el verano hace demasiado calor....no vemos pronto con el segui
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy buena elección signora, te deseo mucha suerte en tu nuevo cultivo, el cual espero sea muy dulce. Ya iremos viendo cuando empieces luego en Primavera.
si entiendo bien, les darás luz extra no?
saludos!
Jaypp
Luz...... mas luz posible jejeje: voy a tenerlas en armario con Led, y aprovechar el clima de primavera sacandolas al sol directo cuanto mas pueda.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
cual planta en cual maceta?

Hola a todos,
estoy preparando mi segui de autos de Sweet Seeds, seràn Mohan Ram Auto, Cheese Auto y Green Poison Auto, y tengo una duda:
He comprado una maceta cuadrada de 16 lt, y me gustarìa probar con una auto en maceta muy grande, que ya con las macetas de 12 lt ma salieron buenas plantas, bien grandes.....
Pero, en mi armario cabe:
1 maceta de 16 lt y dos de 12 lt, que asì tendrìan buena luz todas y bastante sitio: pero cual planta va en la maceta de 16 lt?
mirando las noticias sobre las plantas, pensaba meter la Green Poison......
Vos que opinais?

Otra posibilidad es hacer como en mi cultivo anterior, 4 plantas en dos macetas de 12 lt y dos de 8,5 lt....
pero me gusta probar cosas nuevas: un cultivo con mucho sitio para desarollarse bien y bastante luz bien distribuida, con 3 plantas....
Espero sugerencias, tenemos tiempo hasta final del mes jejeje...
Gracias de antemano
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Muy buena elección de semillas :grin:

Yo siempre pongo en la grande la que creo que mas me gustará, pero en este caso, me haces dudar jejeje

Yo pondría la Green Poison en la de 16 litros.. o la Mohan Ram, porque si pones la Cheese en la maceta grande, van a estar muy descompensadas de altura entre unas y otras. La GP y La Mohan Ram crecen menos que la Cheese.

También puedes meter la Sweet Cheese en la de 16L y hacerle LST para ir igualando alturas y llenar bien todo el espacio.

cuantos Watios tienes?

saludos!
Jaypp
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy buena elección de semillas :grin:

Yo siempre pongo en la grande la que creo que mas me gustará, pero en este caso, me haces dudar jejeje

Yo pondría la Green Poison en la de 16 litros.. o la Mohan Ram, porque si pones la Cheese en la maceta grande, van a estar muy descompensadas de altura entre unas y otras. La GP y La Mohan Ram crecen menos que la Cheese.

También puedes meter la Sweet Cheese en la de 16L y hacerle LST para ir igualando alturas y llenar bien todo el espacio.

cuantos Watios tienes?

saludos!
Jaypp
Hola Jaypp y gracias por contestar! a ver..... si la Cheese puede salir mas grande, con los Leds que uso no serìa un problema muy serio, porque son muy faciles de bajar o subir y son en total 6 lamparas, asi que tener plantas de diferentes tamanyos ya me ha pasado, y todo bastante bien...o hacer LST....nunca he potado nada hasta ahora....
mmm me gustarìa.....o poner otra de las dos que crecen menos?
Me encanta tener dudas y tiempo para pensar......
En total tengo: 70w de creci, y en flora cambio Led y tengo 80w
con 6 plantas eran amontonadas, con 4 estàn bien, ahora quiero probar con 3....
Van a ser como reinas las plantas: armario muy alto , ronda 2 metros, macetas grandes, sitio para crecer en ancho tambièn...jejeje
 
-