GORILLA GLUE #4 BSF - FLORACIÓN - SCROG

¿a partir de qué semana de flora empiezo con el FLORA BOOSTER de NAMASTE?

  • 3er semana con todo

    Votos: 0 0,0%
  • 4ta semana

    Votos: 2 100,0%
  • 3er semana con menos de lo recomendado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Pepitoplanta

Semilla
10 Septiembre 2020
3
3
3
29
Hola a todos, comienzo mi 4to cultivo en Indoor con lo siguiente:

Materiales:
Carpa cultivarg 80x80x160
Led: 4 Led COB Full Spectrum 50 w + 4 Led COB calidos
intractor: Cooler pc a ruleman (+ vida util)
Ventilador: Mismo cooler de pc
Extractor de baño 6´ pulgadas

Genetica:
Gorilla Glue #4 de BSF, Feminizada
Maseta de 15L
Sustrato "CULTIVATE"

NUTRIENTES: NAMASTE
Enraizante Amazonia
Oro Negro en crecimiento
TRICO+ a partir de la 3er semana del paso a flora
Ahora arranco con Flora Booster

Paso a contarles:

INICIO/CRECIMIENTO:

En esta ocasión quería probar por primera vez cultivar feminizadas con SCROG haciendo un LST (doblado de ramas, sin cortar), ya que los anteriores cultivos fueron automáticas o regulares. Es mi primer cultivo de Feminizadas de Buena Genetica.
No realice transplantes porque soy bastante fiaca, tire directamente la plantula en la maseta de 15 Litros. Crecimiento barbaro, MIDIENDO PH siempre en AGUA DESCLORADA (dejando reposar). Cuando llegó a los 3 nudos comence a doblarla y abrirla, atandola contra el borde de la maseta, y dejando que la luz llegue a los nudos inferiores. Bastante satisfecho con los resultados. Riego Amazonia para enraizar y darle hambre, con Oro Negro una vez a la semana ó cada tanto cuando me acuerdo xD y 2 foliares con neem potasico para prevenir plagas (ya las pasé). Le doy tranqui a los ferti porque prefiero no pasarme.

FLORACIÓN: Luego de 3 meses, pasé a 12/12. Actualmente me encuentro entrando en la 4ta semana de Flora, yo la veo bastante bien. Lo único que no creció pareja, es bastante irregular la forma pero porque yo la fui doblando acorde me iba pareciendo. A pesar de esto conseguí tener muchas más flores que en otros cultivos. Ahora hay que ver cuánto desarrollan. Riego con TRICO+ una vez a la semana tmb cuando me acuerdo, y ahora a partir de la 4ta semana de flora estoy arrancando con FLORA BOOSTER. (no voy a regar mas de 3 veces con este producto una vez x semana)

EL FIN DE ESTA PUBLICACIÓN ES LEER SUS COMENTARIOS, YA QUE COMO TODOS ACA ESTOY APRENDIENDO DIA A DIA Y ME VOY NUTRIENDO DE ELLO.
SE AGRADECEN LAS RECOMENDACIONES, OPINIONES, BUENAS O MALAS, SIEMPRE QUE SEAN CONSTRUCTIVAS
ME COMPROMETO A HACER LO MISMO CON UDS. SALUDOS CULTIVADORES Y MUCHOS ÉXITOS :DD
 

Adjuntos

-