Gorilla Girl - Green Poison 5º Concurso Sweets Seeds

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
35 días desde germinado
Vuelvo a regar con 1,5 litros para todas con 1ml de bio grow a ver cómo les sienta ya que parece que empiezan a estirarse.
La temperatura sigue bien 26 de máxima y 21 de mínima y he quitado el humidificador para que empiecen a beber más.
Ph 6 y Ec 0,3.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
37 días desde germinado
Viendo en los otros seguimientos que la señorita gorilla suele coger un buen tamaño e podado algunas con la poda apical y e puesto un poco de cera y canela como cicacitrante.
Riego con 1'5 litros para todas con root juice 1ml y activera 1ml.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
44 días desde germinado
Por fin están en el armario de flora, esta semana transplante y para final de mes a ver cómo están para pasar a flora ya
Riego con 1'5L con agua pH 6 y ec 0'3.
Las green poison, las dos que están más cerca son las que tuvieron problemas y ya casi no queda rastro de síntomas en los nuevos brotes, increíble lo que aguanta esta planta en algunos casos, y los cambios que hace son increíbles


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿De donde has sacado la idea de mezclar la cera con la canela?
Buenísima idea, no se si se te habrá ocurrido a ti o no, pero aun que no se te haya ocurrido a ti te felicito por usarlo, es el mejor cicatrizante casero sin duda.
Muchas gracias por el aporte, yo uso saliva pero es posible que a partir de ahora use cera con canela ya que es muchísimo mejor.
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
¿De donde has sacado la idea de mezclar la cera con la canela?
Buenísima idea, no se si se te habrá ocurrido a ti o no, pero aun que no se te haya ocurrido a ti te felicito por usarlo, es el mejor cicatrizante casero sin duda.
Muchas gracias por el aporte, yo uso saliva pero es posible que a partir de ahora use cera con canela ya que es muchísimo mejor.
Buenas! Pues no sé de dónde lo leí, me parece que se usa en exterior en árboles, probé y me fue bien

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Buenas! Pues no sé de dónde lo leí, me parece que se usa en exterior en árboles, probé y me fue bien

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Si si, la verdad que no lo había oído nunca mezclar ambos pero la cera es muy usada para tapar heridas en plantas/arboles, es como una gasa que evita que patógenos entren en contacto con la herida, y también la canela es un fungicida natural, así que las dos cosas juntas yo diría que hace la misma función que cualquier cicatrizante del mercado.....

De nuevo gracias por el aporte!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
51 Días desde germinado
Parece que ya se han recuperado de la poda y el trasplanté, cambio el foco por el LEC.
A los 48 días, después del trasplanté hice un riego con 10 litros de agua, PH 6 y EC 0,5 .
Ya que con la nueva tierra, aunque es la light mix la veo muy alta de EC. En drenaje me salía a 1,8 así que no quiero ponerle mucho abono hasta que limpie un poco y baje. A los 10 litros de agua le añadí :
10ml Alga mix
25ml Acti vera
25ml RootJuice
1.JPG 2.JPG 3.JPG 5.JPG 4.JPG 6.JPG 7.JPG 8.JPG
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
53 días desde germinado
Cambio el fotoperiodo a 12/12 Horas ya que veo que se han recuperado bien y están empezando a tirar muy bien, lo malo que marcho desde el 30 hasta el 7 y quedan solas justo en el estiramiento de prefloración, así que rezare porque ninguna llegue hasta el foco, ya que con el LEC están creciendo mucho mas y creo que voy a tener problemas de altura... a ver que me encuentro a la vuelta.
54 Días desde germinado
Riego antes de marchar con 10 litros Ec 0,6 y PH 6,3 , algunas aun no secaron de la anterior pero al marchar no me queda otra, así me aguantan bien hasta la vuelta o eso espero. En el riego incluyo:
15ml Algamic
15ml RootJuice
15ml NaturesCandy - Es de Remo Nutrient , voy a probarlo ya que me lo regalaron y justo paso a floración ahora .
9.JPG 10.JPG 11.JPG
HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA !!!!!!! creo que voy a tener problemas de altura. A ver a la llegada.... En cuanto llegue os informo !
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
53 días desde germinado
Cambio el fotoperiodo a 12/12 Horas ya que veo que se han recuperado bien y están empezando a tirar muy bien, lo malo que marcho desde el 30 hasta el 7 y quedan solas justo en el estiramiento de prefloración, así que rezare porque ninguna llegue hasta el foco, ya que con el LEC están creciendo mucho mas y creo que voy a tener problemas de altura... a ver que me encuentro a la vuelta.
54 Días desde germinado
Riego antes de marchar con 10 litros Ec 0,6 y PH 6,3 , algunas aun no secaron de la anterior pero al marchar no me queda otra, así me aguantan bien hasta la vuelta o eso espero. En el riego incluyo:
15ml Algamic
15ml RootJuice
15ml NaturesCandy - Es de Remo Nutrient , voy a probarlo ya que me lo regalaron y justo paso a floración ahora .
Ver el adjunto 659408 Ver el adjunto 659409 Ver el adjunto 659410
HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA !!!!!!! creo que voy a tener problemas de altura. A ver a la llegada.... En cuanto llegue os informo !
¿Que altura tienen las Gorilla y que altura tienes de armario?
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
La más alta sobre 60 cm, hay dos que se estiraron bastante con mucha separación entre nudos, y el armario es de 2 metros de alto, igual tengo que quitar la bandeja...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Pues puede que si tengas problemas de altura.. ¿Cuanta altura baja quitando la bandeja?
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Panorama nada más llegar a casa ... Algunas tocaron la bombilla y tienen quemaduras, cómo me aconsejan voy hacer supercropping ya que han crecido a lo bestia, es increíble el tallo que tienen y lo robustas que se han puesto en una semana, al probar cosas se me han descontrolado pero volveré a cultivar la gorilla más compacta porque es increíble y aún no ha empezado a florar... A ver cómo les sienta el doblaje... Es la primera vez que lo hago.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Que putada compañero pero llegaste a tiempo y 9 días desde el cambio todavía es preflora y se puede hacer supercrop aunque puede ser que se te alargue un poco más.

No sufras, saldrán hasta con más fuerza de la que tenían.

Por cierto, estaría bien que hicieses una foto de cerca al supercrop fresco y otra una vez haga el callo, sería interesante.


Palante compa :)
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
17 días desde el cambio a 12H
Ya se han recuperado del doblaje, es la primera vez que lo hago(cómo veis en alguna también partió la parte exterior) así que no sé cómo afectará cuando florezca y engorde... Pero es increíble lo que están aguantando, e vuelto a regar con agua después de las encimas, pH 6'2 y Ec 0'4.
Temperatura máxima 28 mínima 19
He conectado otro ventilador para la parte inferior para que tarden menos en secar y beban más que ahora empieza lo bueno... A ver cuál es la siguiente sorpresa



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Las gorilla son una pasada, cómo crecen ... La próxima a ver si consigo controlar la altura y la distancia entre nudos también acortarla, pero en exterior y en suelo no tendría límites esta bestia ...


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No pasa nada X ke la dejes, pero weno tu sabrás. En la foto parece ke tiene una pekeña abertura

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-