Gorila glue

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas gente, supongo que ya se habrá hablado de esta variedad, pero si tuvieseis que comprar una semilla a que banco se la comprariais, donde encontrar lo mas parecido posible a lo que describen? No me digáis a bancos americanos que no me llega la pasta. Saludos
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
La cosa está en que esas plantas no tienen por qué parecerse siquiera al clon original, del cual sacan la descripción . Aunque la verdad, no dudo de que casi todo lo que salga de ahí sea bien potente. Parece que los americanos están trabajando mucho , aunque a mí parecer, creo que solo saben cruzar sus variedades entre sí y añaden poco nuevo...
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel
S

Satsa

Invitado
Yo acabo de germinar 5 de granel de Tecnocultivo y por lo que dicen en la descripción no me queda muy claro porque primero dicen que es Gorila Glue x Gorila Glue pero luego cambian la definición. Ya veremos como salen..
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Yo acabo de germinar 5 de granel de Tecnocultivo y por lo que dicen en la descripción no me queda muy claro porque primero dicen que es Gorila Glue x Gorila Glue pero luego cambian la definición. Ya veremos como salen..
Tienes seguimiento?
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
oz digo k kultibe kuatro y todas de gran producciom pero pezimo olor aspecto.... hablamos de la gorila glue. komo dioz anda m he kdledado kom un par de ezkej. pues acierto la numero 4 no tenia tanta producion aunk mas k ceptable . pues eza la numero kuatro es clarita de todo unos pleloz naranja ambar y una kapa de reseina espectáculo. suerte buenos humos
 
-