Germinar semillas y transplantar a maceta

CannabisCR

Semilla
9 Abril 2014
31
20
8
www.facebook.com
Paso #1:

Colocar las semillas en algodón y humedecer, colocarlas en un envase y poner en la oscuridad, esperar Almenos 4-5 días.

Paso #2:

Abrir el envase y retirar las plantas ya germinadas a una maceta grande (humedecer la tierra en la que se sembraran)

Paso #3:

La tierra debe estar mas baja que el nivel de la maceta, ya que colocaremos papel adhesivo sobre la maceta, asi cubriendo la plantas que pronto crecerán.

( Si tienen dudas comenten )

¡ Pura Vida !
 

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
Yo tengo otro sistema de germinación, primero las meto en un vaso de agua por la mitad con una cucharada de agua oxigenada 12 horas i despues las meto en jibs humedecidos en un vasito tapado con un film a la oscuridad i en tres días salen
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

Dario22

Semilla
18 Abril 2014
7
-3
1
30
Hola buenas soy nuevo aquí yo ya germine i ahora la e puesto en una vaso de plástico asta que enraíze un poco más para luego transplantar a maceta de 7 o 11 l como lo veis
 

CannabisCR

Semilla
9 Abril 2014
31
20
8
www.facebook.com
Yo tengo otro sistema de germinación, primero las meto en un vaso de agua por la mitad con una cucharada de agua oxigenada 12 horas i despues las meto en jibs humedecidos en un vasito tapado con un film a la oscuridad i en tres días salen
eso tambien funciona, cada quien con su loquera xD Jaja ;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Suena bien, pero lo recomendable es poner la semilla que germinó en la maceta que usaras para su crecimiento!
pero eso pa las autos!!! ademas usar algodon es de novato!!! la raiz se enreda en el algodon corriendo el gran riesgo de romperla al desenredarla!!! ;) humildad al publicar!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo tengo otro sistema de germinación, primero las meto en un vaso de agua por la mitad con una cucharada de agua oxigenada 12 horas i despues las meto en jibs humedecidos en un vasito tapado con un film a la oscuridad i en tres días salen
prueba a meterlas 12 horas en agua 12 horas en papel de cocina humedo y luego al jifi!!
 

Dario22

Semilla
18 Abril 2014
7
-3
1
30
Ahora la tengo en vaso de plástico con tierra asta que crezcan las primeras hojas falsas y luego cuando vea que ya vea muchas raízes transplantarla a maceta de 7 o 11 la mía es auto
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ahora la tengo en vaso de plástico con tierra asta que crezcan las primeras hojas falsas y luego cuando vea que ya vea muchas raízes transplantarla a maceta de 7 o 11 la mía es auto
las autos mejor directo a maceta definitiva!!! desde semilla o desde un jifi!!! yo prefiero desde semilla!!!! los transplantes realentizan las autos ke no veas
 

Dario22

Semilla
18 Abril 2014
7
-3
1
30
Una preguntita a salido los cotiledones de la semilla está un poco pachucha con un color blanquecino eso es normal e mirado la raíz y está bien gordita i la veo bien un saludo y cnt gente :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Una preguntita a salido los cotiledones de la semilla está un poco pachucha con un color blanquecino eso es normal e mirado la raíz y está bien gordita i la veo bien un saludo y cnt gente :)
en principio se pone verde al dia seguiente!! pero has de tener mucho cuidado si la has de manipular xq es muy fragil!! saludos
 
-