Germinando voy, germinando vengo....

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Hola!


Después de plantar la semilla en maceta, que luz ( de cuántos W) necesita la planta las primeras semanas?

Porque 400W de golpe es mucho,no?
 
Hombre 400w,se puede poner lejos(alto),pero ya no solo es mucha luz si no que demasiado gasto....claro esta que depende de la cantidad de plantucas que tengas...si tienes 25,por ejemplo, pues yo lo pondria lejos y listo...ojo con el tipo de luz....que sea para crecimiento...NO de floracion...si fueran unas 5, pues quizas te convendria unos bajconsumo o fluos...pero depende de mucho factores, asi las conclusiones que yo saque no tienen por que adaptarse a tus necesidades.....mas datos y seguro que te damos mas pistas :wink:

Suerte :)
 

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Serian para plantar 4 plantas. es k no sé kuantos W tendrian que tener para las primeras semanas.


Gracias.
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
yo las pongo directamente con el de 400 w en crecimiento, las pongo como minimo al principio a 60 o 70 cm hasta que crezcan y lo pueda bajar, si no las vas a dejar crecer mucho alomejor es demasiada luz , pero si las vas a dejar crecer hasta el metro aprox con 400w es suficiente aunque para floracion te vendria mejor luego uno de 600w...


un saludo
 

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
gRACIAS,


Pero que bombilla y de cuantos Watios necesito para las primeras semanas?


Gracias!
 
Pues si no te quieres complicar,y la bombilla que tienes,es mixta o de HM, puedes usar esta,si la que tienes es de baja presion de sodio,es decir para floracion,pues yo usaria las bajo consumo,claro esta que no va a tirar como el 400w,pero con 150w bajo consumo lo puedes pillar con reflector y 4m de cable por 70€,pero tu veras,lo que es muy importante es que para creci emplees HM , fluos,bajo consumo para crecimiento....es lo suyo... :wink:
 
-