Germinador de mesilla de noche

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Hola amigos fumados y no tan fumados,me estaba aburriendo y estaba dándole vueltas a la idea que me dió un colega , me explicó cómo son los germinadores que usa él (trabaja en un laboratorio), y es tan simple, que he construido uno con materiales que tenía a mano (y queda hasta chulo), no es muy diferente a como lo hacemos, pero queda más recogido y no requiere cuidados especiales (según él):

Materiales:

-Tapa de bastoncillos para los oidos Johnson´s
-Tapa paté la piara
-discos de algodón para desmaquillar (estos bueno, vale, los tenía a mano, pero no son mios...) :oops:
-Trapo
-Vaso
-goma elástica (a mi me ha sido útil, aunque no es imprescindible)

Construcción:

NO PUEDE SER MAS SIMPLE.

Coge un vaso o recipiente donde quepa la tapa de los bastoncillos (invertida), que no llegue a caer dentro y que le sirva la tapa de paté la piara (nocilla, Gnutella...), corta una cinta del trapo. Haz un agujero en el centro de la tapa de los bastoncillos e introduce por ahí la cinta (que has hecho con el trapo), coloca la tapa invertida en el vaso, pon los discos de algodón en el fondo de tapa (y en contacto con la cinta), las semillas, y tapas con otro algodón (ésto mi colega dice que no hace falta, pero...). hechas agua (si no la has hechado antes) y pones la tapa del paté. Ya os contaré si chufla

Manual del usuario: :mrgreen:
-Una vez que has puesto el agua en el fondo del vaso y humedecido los algodones y la mecha (el trapo), Abrir el vaso una vez al día. ¡Felices germinaciones!



PD: Cuando te vayas a la cama, no te olvides de tu vasito de agua :mrgreen: :mrgreen:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
me doy queen! :mrgreen:

Le he hechado unos cañamones dentro haber si chufla, ya os contaré

Saludos
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Joder!, ya me han germinado el 50 por ciento 8O , ¿es esto normal?, ¿germina más rápido el cañamón?



PD: Hantardado 24h
 
-