germinacion

perico

Semilla
1 Septiembre 2011
1
0
0
como le va a toda esta gente loca loca, les queria pedir de su sabiduria. germinamos 4 auto florecientes hace una semana, tres ya estan en la maseta y ya slieron las 4 hojitas y todo. pero la cream caramel no germino todavia. me parece raro. la pregunta es cuanto tiempo puede estar un semilla sin que le salga nada en un frasquito de vidrio con algodon y papel secante?? por que las otras ya re salieron, hay alguna forma de majorarla o de curarla o que saque algo jejej. es nuestra primera plantacion y estamos muy contentos porque en el mundo hay gente como ustedes. la alegria de compartir. muchas gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
como le va a toda esta gente loca loca, les queria pedir de su sabiduria. germinamos 4 auto florecientes hace una semana, tres ya estan en la maseta y ya slieron las 4 hojitas y todo. pero la cream caramel no germino todavia. me parece raro. la pregunta es cuanto tiempo puede estar un semilla sin que le salga nada en un frasquito de vidrio con algodon y papel secante?? por que las otras ya re salieron, hay alguna forma de majorarla o de curarla o que saque algo jejej. es nuestra primera plantacion y estamos muy contentos porque en el mundo hay gente como ustedes. la alegria de compartir. muchas gracias
Hola, me ha pasado el mismo con autos, que tenia 4 semis de Critical Express: la ultima despues de una semana germinò, però no estaba bien fuerte la plantita..por eso, creo que si te demora aun mas, no va a salir bien.....
puedes intentar ponerla en un vasito con agua y una gotita de agua oxigenado, si se hunde puede estar bien, si no......
 

mapino

Semilla
23 Octubre 2011
67
0
6
wena

hola compadre espere un poco de tiempo a veces nuestras queridas semillitas pueden tardar en salir :no: leea compadre lea que es lo mejor suerte en su cultivo saludos
 
-