Gente de Mallorca Weed!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Eeeyyy!!! Esos mallorquines buenos ,de que va esto christian?!? Voy súper liado tío ,luego en invierno tenemos que quedar pa una fumata :D
Mi SAS Y algunas preñaditas auto y regulares ... Tmb podríamos intercambiar semillas nuestras ,o esquejes ... :D
A que grow soléis ir?!
Un saludo buena gente!!!!!!
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hombre si esto esta vivo aun jajajajajajajaj

Que tal @Growking y @Consell19 ??

si haber si nos juntamos despues de recolectar los de mallorca jajaajj.

Yo no tengo semillas de curces mio ni esquejes selecionados, pero en cuanto monte el aramio que al igual si todo va bien este invierno lo monto ya si que me metere mas en profundidas y me are con buenos esuqejes y tal jaja.

Yo suelo ir a HIDROCUTIVA el mejor sin dudarlo!!!!!, e ido a grw zone, mallorcaindors, sin yerbh y tal, pero por la atencion el trato y todo HIDROCULTIVA el mejor!

Ya que estoy dejo unas fotos de lo que tengo este año, he sembrado un poco tarde la verdad por una serie de percances pero bueno algo es algo jeje :D

GREEN POSION F1.


KUSHBERRY.



KILLER KUSH F1


Un saludoo!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Growking y yisus19

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ese christian!!!!!! K dius bro?!? :D que wapas tus nenas , donde queda ese grow?!?
Pendiente queda esa fumata ,yo llevaré semis si todo sale bien ....y prepararé una tanda de esquejes ,jejeje
Namaste ,jojojo un abrazo
Jajajajaja, como mola esto de contactar con gente de por aqui jeje.

Ese grow esta en la cabana tio seguro que lo sabes, te lo recomiendo la verdad, el dependiente que se llama Raul es una maravillosa persona muy buen rollo y siempre te vas con unas sonrisas jaja, yo cada vez que voy me tiro hay casi 1h jajaja.

Haber si recolectamos nuestros frutos jejej.

Que estas liado con cruces y tal?¿, donde anda tu segui tio para pegarle un ojo, aunque yo este año solo me muevo por el cuarto de sweet seeds.

Un abrazoo!!!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajajajaja, como mola esto de contactar con gente de por aqui jeje.

Ese grow esta en la cabana tio seguro que lo sabes, te lo recomiendo la verdad, el dependiente que se llama Raul es una maravillosa persona muy buen rollo y siempre te vas con unas sonrisas jaja, yo cada vez que voy me tiro hay casi 1h jajaja.

Haber si recolectamos nuestros frutos jejej.

Que estas liado con cruces y tal?¿, donde anda tu segui tio para pegarle un ojo, aunque yo este año solo me muevo por el cuarto de sweet seeds.

Un abrazoo!!!!
Yo semis solo si sale alguna de las super skunk que tengo... No puedo hacer cruces ni nada. Pues cabroncete pon seguir a mi segui y estas pendiente de las actualizaciones que he puesto varillas y cañas a las matas y estan que flipas en unos días subo fotos. :p
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo semis solo si sale alguna de las super skunk que tengo... No puedo hacer cruces ni nada. Pues cabroncete pon seguir a mi segui y estas pendiente de las actualizaciones que he puesto varillas y cañas a las matas y estan que flipas en unos días subo fotos. :p
Tambien tienes razon jajaaj!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pasame el link de tus seguis que vi muchos y me hice la picha un lio. Xk no los pones en exterior como el año pasado?
Este año no e echo seguimeinto en exterior por no tener que andar de un lado al otro por el foro sabes, que siempre me hago un lio entre tanto seguimiento y en actulizar una cosa y otra me tiro 1 hora por aqui jajaj.

Y comentar en uno y en otro es curro jajaj, por eso este año e decidido quedarme en el cuarto de Sweet Sweeds

Pero al igual me abro un segui ahora, lo que este año no estoy metido en esa zona jaja

Mira qui te dejo que solo tengo 3 jajaj.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/green-poison-f1-fast-version-®.160445/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/killer-kush-f1-fast-version-®.162239/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/·cream-mandarine-xl-auto-2ªremesa.159425/
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ouuhh yeahh!!! Claro christian ,es que ahora estamos liados con el currele ,pero si ando con unos cruces, y esquejes siempre ,jejeje . pues tendré que pasar a verlo ,lo más importante al final después de un buen precio es una buena recepción y atención tío ,eso vale mucho y es difícil de encontrar aunque parezca increíble...
Yo recogí ya unas féminas y a las auto ...poco les queda ,faltan las de guerrilla tmb...ya te pasaré los link ,echa un vistazo a la familia cannabica.com ,muy buen rollo ,buenos concursos ,yo ya gane uno :D ,y muy muy y digo muy buena peña,somos casi todos españoles.Tu tmb consell ,y a ver esas dígitos... Jejeje buenos humos!!!
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ouuhh yeahh!!! Claro christian ,es que ahora estamos liados con el currele ,pero si ando con unos cruces, y esquejes siempre ,jejeje . pues tendré que pasar a verlo ,lo más importante al final después de un buen precio es una buena recepción y atención tío ,eso vale mucho y es difícil de encontrar aunque parezca increíble...
Yo recogí ya unas féminas y a las auto ...poco les queda ,faltan las de guerrilla tmb...ya te pasaré los link ,echa un vistazo a la familia cannabica.com ,muy buen rollo ,buenos concursos ,yo ya gane uno :D ,y muy muy y digo muy buena peña,somos casi todos españoles.Tu tmb consell ,y a ver esas dígitos... Jejeje buenos humos!!!
Un saludo
Eso esta bien andar con curces y demas jajaja.

Hay esta lo suyo es irte con ganas de volver a pasar por pasar un buen rato, y si porque vas algunos grows y mmm son un poco reacios y nose, en cambio en este muy guay jajaj.

Si ya lo e visto el tema de la familia cannabica pero ufff siempre digo haber si me apunto y tal pero pff nose me da pereza jajaaj, aparte ya que voy a esponer si ya esta todo el pescao vendio jajaja

Un saludo!!
 
  • 🤣
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Vaya tío,te dejas una pasta ,y son más sisos..... Aunque en synhierva de la plaza los patines ,eli es una tía conocida....bueno que ya quedamos y ya cataremos :D ya ...jojojo
Hombre en la famili no sólo estamos los registrados ,cada día somos más y el buen rollo .....y no queda mensaje sin respuesta ,en fin yo toi muy happy ,jejeje saludo chulo
 
-