Gente de confianza

palomiris

Semilla
4 Enero 2006
22
0
0
45
confi

yo doy otro voto,para los coleguitas erizo y boci,pues las semis han venido de puta...........buenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Creo que sobra decirlo pero aeros, ramses, burtelon y elormeno son gente legal. Aun no les he mandado nada y ya me llegó lo mío.
Un saludo foro.
 

RRM

Semilla
24 Enero 2006
23
0
0
48
ZARAGOZA
voto de confianza

un voto de confianza para chiiris_ocb
sus semillas aunke llegaron algunas escachadas llegaron que es lo mas importante
se espera una gran plantacion
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
otro voto de confianza para palomiris.
susu semillas tardaron en llegar(por culpa de correos que conste)pero llegaron en perfecto estado,y ademas con una pinta...
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
guason 272

Un super voto de confianza para GUASON 272, sus semillas llegaron rapidisimo y en muy buena condicion.

Solo eso, es un tio legal.




Saludos.
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
dos votos de confianza:
uno para RRM;algunas llegaron aplastadas por que los cabrones de correos abrieron el sobre. :evil:
y otro voto de confianza para mexican_sativo.sus semillas llegaron impecables desde mexico.
saludos a los dos :wink:
 

RRM

Semilla
24 Enero 2006
23
0
0
48
ZARAGOZA
un voto de confianza para el capitanmazorca. sus semis yegaron todas en buen estado y con muy buena pinta :p
 

mk ultra

Semilla
18 Febrero 2005
37
-1
0
... pues unos votos de total confianza.. y seriedad... gente legal... hace falta mas como estos...

... JUANJO...

...CERVIXX...

..gente de calidad... un saludo broth...
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Dos votos más para Delurian y Nadie_Ats.

Con meses de retraso, desde octubre, ... pero acabo de descubrir el post ahora mismo. :lol: :lol: :lol:

Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues yo ya tenía ke haber dao ese voto de komfianza a la wuenorra de las tetas grandes :p peasso de mexicanxskunkxagain jjejeje para el Cupra,todo llegó de lujo.

saludos 8)
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Otro voto más para Isangi. ...

Buena gente, buena gente, ... cuanta buena gente hay por aquí, ¡caramba!.

Saludos y muy felices cultivos! :wink:
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Pues nada, otro voto de confianza para joto_joto, que me compro semis y me ingreso el dinero antes de que yo le mandara las semis (como todos) pero bueno él queria que lo supiseis todos vosotros y eso hago, joto_joto es un tio legal
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
voto de confianza aerizo, sus hawai X skunk y mango me han llegado perfectamente :wink:

otro voto de confianza a el aliado, que me ha mandado semillas sin pedir nada a canbio(aunk en realidad no las necesitaba mucho son bienvenidas :wink: )
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
mi voto de confianza para marconi y para vga llegarón perfectos los esquejitos.

Dentro de poco...... sorpresita para los 2 de nuevo :wink:
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No habia visto este apartado antes, queria dejar costancia de la gente que se ha portado y que me parece injusto no dár mi voto de confianza.
A Markoni, Ramses, Turbo,Nuevoenesto,Mastercush y Jose Manuel Blanco Salas.
A todos vosotros, un 10.
Vuestro amigo Fernando Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeje, este ke doy ahora es para el amigo Porrazo,las panameñas ke me envió llegaron en perfecto estado :) otro 10 para tí terror de los bichos!!

saludos 8)
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
No habia prestado atencion a este hilo, ya q todavia no he hecho envios, pero doy mi voto de total confianza a comohumosefu, muy enrollao con abonos y macetas.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Un super voto de confianza al buen SCORPION que me ha regalado unas semillitas asi nomas de buena onda, aunuqe ya se lo compensare :wink:
Pos un voto para el.
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
voto

pues un voto de confianza para VICEN me a mandado sus semillas y me ahn llegado muy bien

saludos!!
 
-