Genéticas que atesoramos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Veo que hay varios cultivadores que están comprando clones y podríamos hacer un grupo de WhatsApp para coordinar las compras y el intercambio.

Ejemplo: si Yo compré Tropicana cookies y Oreoz y otro cultivador los quiere y tiene otros clones diferentes pero igual de interesantes, se puede arreglar el intercambio sin gastar tanto dinero.

Los que estén de acuerdo me envían su número por privado y los agrego al grupo.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Wau desconocía que se pudiese recibir ..... Donde se puede buscar?hay mucha variedad?
Tienes tres opciones:

O intercambias clon por clon con otro cultivador o ...

Compras por IG.

Algunos grows venden por no decir todos, pero tienes que tener confianza con ellos y ellos contigo, los grows no te venderán clones Elite.






Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: **Ragnar** y Palnes

Miguelonxo

Semilla
30 Junio 2020
24
16
3
35
Tienes tres opciones:

O intercambias clon por clon con otro cultivador o ...

Compras por IG.

Algunos grows venden por no decir todos, pero tienes que tener confianza con ellos y ellos contigo, los grows no te venderán clones Elite.






Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Comprar por IG ? Cómo se hace estoy pegadillo en el tema. Tengo quien me suministre , pero claro se depende de la variedad que tengas y no elite , o otras es por tener variedad
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar** y Palnes

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Sabéis alguna cuenta de Instagram donde pueda mirar para comprar algunos esquejes americanos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Tengo ahora mismo

Critical bilbo
Cream caramel
Zkitllez
Sour Diesel kush fast

😋

Las ultimas son mias resinan como reinas madre en 7 semanas o antes
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: l@cura y **Ragnar**

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Pues la tendencia actual, es escapar de las variedades americanas este link ayudara a comprenderlo.

No folles porque puedes pillar alguna enfermedad, tampoco conduzcas, puede que choques.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

lector green

Semilla
28 Septiembre 2022
2
3
3
Estimado compañero.

El fitovirus de la marihuana es una amenaza creciente para la industria del cannabis en todo el mundo. Conocido por su capacidad para debilitar las plantas de cannabis y disminuir la calidad y cantidad de la producción, este virus representa un peligro significativo. En particular, existe un riesgo importante asociado con la importación de esquejes de cannabis desde Estados Unidos hacia Europa, ya que podría facilitar la propagación del fitovirus al viejo continente.

Los posibles problemas que este virus puede causar y se resaltará el peligro que conlleva traer esquejes desde Estados Unidos a Europa.

El fitovirus de la marihuana y sus efectos:


El fitovirus de la marihuana es una enfermedad que afecta a las plantas de cannabis, debilitándolas y reduciendo su capacidad de crecimiento y desarrollo adecuado. Se ha observado que las plantas infectadas presentan síntomas como clorosis foliar, necrosis, enanismo y deformidades en las hojas. Además, el virus puede afectar negativamente la producción de resina, lo que disminuye la calidad de la planta y su potencial medicinal.

El peligro de importar esquejes infectados desde Estados Unidos a Europa:

Existe un riesgo significativo asociado con la importación de esquejes de cannabis desde Estados Unidos hacia Europa. Estados Unidos ha experimentado brotes y propagación del fitovirus de la marihuana en diversas áreas, lo que indica una alta prevalencia del virus en el país. Al traer esquejes infectados a Europa, se corre el peligro de introducir el virus en el continente y propagarlo a las plantaciones locales de cannabis.

Las consecuencias de la propagación del fitovirus en Europa:

La propagación del fitovirus de la marihuana en Europa tendría efectos perjudiciales para la industria del cannabis en el continente. Las plantaciones infectadas experimentarían una disminución en la calidad y cantidad de su producción, lo que tendría un impacto económico significativo. Además, la presencia del virus podría conducir a la pérdida de variedades genéticas valiosas y únicas de cannabis, lo que afectaría tanto a los productores como a los consumidores.

Medidas de prevención y control:

Para evitar la propagación del fitovirus de la marihuana desde Estados Unidos a Europa, es fundamental implementar medidas estrictas de prevención y control. Las autoridades fitosanitarias deben establecer regulaciones claras y rigurosas para el comercio internacional de esquejes de cannabis, exigiendo pruebas de detección de virus antes de la importación. Además, se debe promover la conciencia sobre el virus entre los productores y fomentar prácticas de cultivo y manejo adecuadas para prevenir su propagación.

Conclusión:

El fitovirus de la marihuana representa una amenaza significativa para la industria del cannabis en todo el mundo. El riesgo de importar esquejes infectados desde Estados Unidos a Europa aumenta la posibilidad de propagar esta enfermedad al viejo continente, lo que tendría consecuencias negativas para los productores y consumidores de cannabis. Es crucial tomar medidas preventivas y estrictas para evitar la introducción y propagación del fitovirus de la marihuana en Europa. Las autoridades fitosanitarias deben fortalecer los controles en las aduanas y fronteras, implementando inspecciones exhaustivas de todos los esquejes de cannabis importados.

Además, es fundamental establecer programas de educación y concientización dirigidos a los productores, distribuidores y consumidores de cannabis. Estos programas deben destacar la importancia de adquirir esquejes de fuentes confiables y certificadas, que garanticen la ausencia de enfermedades, incluido el fitovirus de la marihuana.

Los productores también deben ser instruidos sobre buenas prácticas agrícolas y de manejo, como la desinfección regular de herramientas y equipos, la separación de plantas enfermas y sanas, y la implementación de sistemas de monitoreo continuo para detectar cualquier signo de infección.

Además, se deben establecer sistemas de notificación obligatoria de casos sospechosos de fitovirus de la marihuana, para que las autoridades puedan tomar medidas rápidas y eficientes en caso de brotes.

Por último, la investigación y desarrollo de variedades de cannabis resistentes al fitovirus de la marihuana debe ser una prioridad. Mediante la mejora genética y la selección de cepas resistentes, se puede reducir la vulnerabilidad de las plantaciones de cannabis a esta enfermedad, disminuyendo así su impacto negativo en la industria.

En resumen, la importación de esquejes de cannabis desde Estados Unidos a Europa representa un peligro real en la propagación del fitovirus de la marihuana. Para proteger la industria del cannabis en el viejo continente, se requiere una acción concertada de las autoridades fitosanitarias, los productores y los consumidores. Solo a través de medidas preventivas y rigurosas, junto con la colaboración de todos los actores involucrados, se puede mitigar el riesgo y salvaguardar la salud y productividad de las plantaciones de cannabis en Europa.

Perdonen por el taco :D
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Buenas compisss! 🤙🏽🤙🏽

Para reconducir un poco el hilo y disfrutar de nuestras niñas ya sea ahora o con un buen recuerdo.. dejo caer las siglas ISS.
Island sweet skunk, que decir de esa delicia.. la acabé perdiendo por causas X.. y tan sólo me queda el recuerdo de estallar en boca el sabor terroso con varios cambios en boca con un toque final inciensado que dura sin fumar.. quien la pillara de nuevo 🙈🙈

Alguno de vosotros ha tenido el gusto de cultivarla y fumarla?

Daría el dedo meñique del pie izquierdo por recuperarla 🤣🤣

Saludos familyy 🤙🏽🤙🏽
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas compisss! 🤙🏽🤙🏽

Para reconducir un poco el hilo y disfrutar de nuestras niñas ya sea ahora o con un buen recuerdo.. dejo caer las siglas ISS.
Island sweet skunk, que decir de esa delicia.. la acabé perdiendo por causas X.. y tan sólo me queda el recuerdo de estallar en boca el sabor terroso con varios cambios en boca con un toque final inciensado que dura sin fumar.. quien la pillara de nuevo 🙈🙈

Alguno de vosotros ha tenido el gusto de cultivarla y fumarla?

Daría el dedo meñique del pie izquierdo por recuperarla 🤣🤣

Saludos familyy 🤙🏽🤙🏽
Ostias yo la tengo! Pero quiero el dedo índice de tú pié derecho 😏.
😂😂 es broma, ya verdad es que no he oído hablar de ésa ISS, cuéntanos de qué banco procedía y qué año?
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Ostias yo la tengo! Pero quiero el dedo índice de tú pié derecho 😏.
😂😂 es broma, ya verdad es que no he oído hablar de ésa ISS, cuéntanos de qué banco procedía y qué año?
Que maldito @jazmilius !! jajajajaja 🤣🤣
Si hubieras visto mi cara al leer " ostias yo la tengo "... 😣😣😭
Pues he de decir que era una época que tenía clones elite.. y no le presté la suficiente atención de qur banco era ni el año.. pensando en que todo me iba a durar años. Llegó el fuego y ni me coloqué 😅😅 maldita sea...

He estado curioseando un poco y no hay muchos bancos que la tengan.. yo he visto 3.

Next Generation Seed Company.
Federation Seed Company.
Twisty Seeds.

Aquí os dejo el árbol genealógico de la Island Sweet Skunk. Os aseguro que és un polihíbrido que se ganó todos mis respetos 😎😎


20230913_220509.png
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Buenas Colemman!

Por lo que he ido curioseando tienes un surtido de variedades nivel cuetara o mejor! 😅😅

Un saludote crackk! 🤙🏽🤙🏽
Es el puñetero Willy Wonka de la hierba, que envidia jodio, ando fumandome una runtz de barney, muy buena me ha quedado. Pero seguro nada que ver con lo que tienes hay
 
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz y DaRk77

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
La Riri & Co de Independent Seeds es la yerba más sabrosa que recuerdo haber cosechado nunca, supongo que esa será otra Riri. Pero mucha tela el colocón, me dificultaba conducir.

El que tengo Yo es el clon elite, y es una weed's muy rica y diría "Special", eso sí da poca cosecha, pero esa es para fumarla solo con muy buenos Amigos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Yo quiero comprarte clones elite
Me puedes poner los precios
Quiero sobre 1500 diferentes
claramente es autoconsumo no pensemos en la camorra ni un Carter sin sentencia firme
Por el dinero no hay problema todo en billetes de 500 para que no ocupen espacio
Máxima discreción

Tú tienes mucha genética buena según me han comentado, pero no tuve la suerte de intercambiar contigo.
Y otra cosa... es Cartel no carter, Yo pertenezco al Cartel del Levante, somos buena gente, solo que nos dedicamos a fumar mucho.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: DaRk77 y Sr de la luz

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Yo es que los vendo a 3000 euros depende el número de esquejes en septiembre ehago oferta a parir de 1000 regalo otro solo quiero billetes de 500€ paso de calderilla estoy ahorrando para irme de este planeta porque cada ver me dan más asco los de mi especie
Es un sueño porque la NASA no me coge el teléfono


Eres socio de Starcut's... bien ahi.

Suerte 🍀
 
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz

l@cura

Semilla
24 Septiembre 2023
14
10
3
España
Yo es que los vendo a 3000 euros depende el número de esquejes en septiembre ehago oferta a parir de 1000 regalo otro solo quiero billetes de 500€ paso de calderilla estoy ahorrando para irme de este planeta porque cada ver me dan más asco los de mi especie
Es un sueño porque la NASA no me coge el teléfono
giphy.gif
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
No se lo voy a decir a nadie
Hazme precio tengo que desenterrar los billetes paso de socios
Que te piensas que voy a perder billetes y encenderme los porros con un puto mechero
Ya me acostumbré al olor del billete quemado
Si seguro que tú lo haces también
No pasa nada

No enciendo porros, Vaporizo.
 
-