Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Uffff eso me ha pasado a mí. Hace años, un vecino del 3º vio que pusimos un extractor y nos dijo en tono de broma (creo) que a ver si le guardábamos unos petas. Parece gracioso pero en el momento a ninguno nos hizo sonreír, sino todo lo contrario. A mí esas cosas no me hacen ni puta gracia 🤣 Tú a lo tuyo, vecino comemierda.
Vecina = 👮‍♀️=🤔🤔te puedes imaginar, todo el dia medio acojonao, pero bueno, no es mas que autocultivo para uso personal.
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Bueno puesss!!! Ultimas coletadas ya, y esto esta llegando a su fin. Gracias a todxs por pasaros. Aupa Athleticccccc IMG_20210331_203808.jpgIMG_20210331_203732.jpg
 

Adjuntos

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Muy buenas a todxs !!! comienzo con otro cultivo nuevo , 35 esquejes de critical mas de mr nice . voy a utlizar los abonos de canna . hoy los he trasplantado a su contenedor final de 7ltr tdas menos 10 que estaran a 5,5ltr TEMPERATURA , 28 max , 18 min HUMEDAD 60% max , 55% MIN bueno asta la proxima actualizacion
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Hostia vaya peaso de armario no? 😍
La verdad es que cuando pillen un poco de tamaño esto se va poner tooo prieto, a ver como me lo hago para regar, esta vez voy a utilizar tutores y no la Red 🥅 como la anterior, aunque no se que sera mejor. Tu como crees que sera mejor,? Has probado los dos métodos? 😉😉
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
La verdad es que cuando pillen un poco de tamaño esto se va poner tooo prieto, a ver como me lo hago para regar, esta vez voy a utilizar tutores y no la Red 🥅 como la anterior, aunque no se que sera mejor. Tu como crees que sera mejor,? Has probado los dos métodos? 😉😉
Buenas,todo limpito,está fetem,no estoy en casa y no te puedo mandar foto,ví un invento en un video de grow bararato,básicamente era un embudo dentro de un tubo de pvc,ahi lo tienes,es una opción barata.https://youtu.be/Gr8EfvM32I8.un saludo y me quedo por aquí a ver como avanza el tema.
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Buenas,todo limpito,está fetem,no estoy en casa y no te puedo mandar foto,ví un invento en un video de grow bararato,básicamente era un embudo dentro de un tubo de pvc,ahi lo tienes,es una opción barata.https://youtu.be/Gr8EfvM32I8.un saludo y me quedo por aquí a ver como avanza el tema.
Gracias manu-gom, si, ya he visto ese invento y lo tengo hecho, ya lo utilice en el anterior cultivo. Gracias por pasarte 😉
 
  • 👍
Reacciones: manu-gom

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Zintxoooooo, trankilo que hago sitio en el otro armario 😉😉. Esta vez voy a usar tutores haber como vaaa. Dame un toque cuando esres disponible 😉
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La verdad es que cuando pillen un poco de tamaño esto se va poner tooo prieto, a ver como me lo hago para regar, esta vez voy a utilizar tutores y no la Red 🥅 como la anterior, aunque no se que sera mejor. Tu como crees que sera mejor,? Has probado los dos métodos? 😉😉
Yo la red no la quiero ni en pintura, ni la he puesto ni la pondré, me gusta poder sacar las plantas. Lo del embudo sí que lo he probado, me hice uno, es muy fácil pero no me convence, no controlas el agua que se va por los laterales. Para una emergencia si tengo mucha prisa, sino no lo uso.
 
  • 👍
Reacciones: manu-gom y gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Yo la red no la quiero ni en pintura, ni la he puesto ni la pondré, me gusta poder sacar las plantas. Lo del embudo sí que lo he probado, me hice uno, es muy fácil pero no me convence, no controlas el agua que se va por los laterales. Para una emergencia si tengo mucha prisa, sino no lo uso.
La verdad es que en el anterior culti la Red la utilice y m parecio un lio del copon, espero ir mejor con los tutores
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
La verdad es que en el anterior culti la Red la utilice y m parecio un lio del copon, espero ir mejor con los tutores
Yo también soy de tutores,solo puse la red una vez y por no poder sacarlas para mirarlas bien no detecté unas orugas,eso si que fue una cruzada,a medida que iba cortando la red las iba poniendo tutores y sacandolas para revisarlas bien y ahí decidí que nunca mais
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Yo también soy de tutores,solo puse la red una vez y por no poder sacarlas para mirarlas bien no detecté unas orugas,eso si que fue una cruzada,a medida que iba cortando la red las iba poniendo tutores y sacandolas para revisarlas bien y ahí decidí que nunca mais
A mi no me ha pasdo eso, pero, me gusta sacarlas y revisarlas bien por este tipo de cosas por ejemplo y las he sacado con Red y luego para meterlas se llevaban unos viajes que se me caia el alma jajajja,
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
A mi no me ha pasdo eso, pero, me gusta sacarlas y revisarlas bien por este tipo de cosas por ejemplo y las he sacado con Red y luego para meterlas se llevaban unos viajes que se me caia el alma jajajja,
A mí me pasó al final de la cuarta semana de flora y la verdad con el tamaño y peso de las flores sudé como un autentico cabrón para no tronchar ninguna,siempre queda la opción de redes individuales,aunque con buenas podas como hace @casi guapo van de lujo,cuando corte esta remesa le voy a copiar😂😂.
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
A mí me pasó al final de la cuarta semana de flora y la verdad con el tamaño y peso de las flores sudé como un autentico cabrón para no tronchar ninguna,siempre queda la opción de redes individuales,aunque con buenas podas como hace @casi guapo van de lujo,cuando corte esta remesa le voy a copiar😂😂.
Tienes algun seguimiemto ñara ver como te lo curras?
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Tienes algun seguimiemto ñara ver como te lo curras?
La verdad es que con mi reciente tercera paternidad y curro subo lo justo a la sala pero en breve lo haré con clones de botafumeiros,puse 3 semis y saqué clones de las 3 y las mamás las puse a florar,ahora quiero ver cuál de las 3 me gusta más en cuanto a sabor,producción y resina,yo soy un pequeño saltamontes en proceso de aprendizaje,por eso me leo casi todos los seguis que me da tiempo.👍👍
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
La verdad es que con mi reciente tercera paternidad y curro subo lo justo a la sala pero en breve lo haré con clones de botafumeiros,puse 3 semis y saqué clones de las 3 y las mamás las puse a florar,ahora quiero ver cuál de las 3 me gusta más en cuanto a sabor,producción y resina,yo soy un pequeño saltamontes en proceso de aprendizaje,por eso me leo casi todos los seguis que me da tiempo.👍👍
Felicidades!!! Tres crios, buff que atrevido
 
  • 👍
Reacciones: manu-gom
-