Gato meó mi planta !! que hago ¿?

killers10

Semilla
1 Mayo 2012
4
0
0
43
Hola
Tengo una pregunta de caracter urgente , ya que mi gato se me ha meado en la tierra de mi planta y mirad como ha quedado !! A alguien le ha pasado esto ? que hago ? Por lo pronto lo que he hecho ha sido lavarle la tierra , le he hechado como 8 litros de agua , para poder limpiar la orina de la tierra !! pero alguien sabe que mas puedo hacer ? estas son las fotos ...escapara ¿? como la veis¿?
 

Nahtrix

Semilla
23 Mayo 2012
34
1
8
44
Betera, valencia
existe un repelente para perros y gatos en gel , de la casa flower .... si sobrevive compra el repelente y por lo menos te ahorras tener que matar al gato jaja
 

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
ponle cáscaras de naranja alrededor de la planta y el gato no volverá a acercarse.Seguro


También puedes orinar tú mismo alrededor de la planta para que el puto gato sepa que ese territorio ya está ocupado, por tí, claro.
 
  • 👍
Reacciones: metisaca

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
a mi me paso algo similar, mi perro se comio como 10 plantas mias, la ultima que se comio, fue una muy grande, y no pss, no lo deje en paz hasta que aprendiera que las plantas de cannabis se protegen, y desde esa ocacion mis otras 10 plantas, crecen con libertad y proteccion.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero!

Cuantas veces ha meado el gato en las plantas? a mi me ha pasado alguna vez y si no hubiera sido xk he pillado al gato meando en la maceta no me hubiera enterado...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo tengo dos gatos. Una vez uno trató de trepar y de la bronca que se llevó ya nunca se acercan a las plantas. No les dejo. No hace falta matar a ningún animal (supongo que sería broma porque si no es de psicópata) ni nada por el estilo, basta con perder un poco de tiempo educándolo.

Para solucionar el meado de gato un lavado de raices. El meado de gato es problemático puesto que es prácticamente amoniaco puro.

Saludos.
 
-