Garras!

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Hola buenas. Estoy echo un lío desde hace ya tiempo. A ver si me podéis ayudar porque en cada sitio me dicen cosas diferentes.
La planta lleva casi un mes. Es auto floreciente y le da sus horas de sol (aquí en España) y cuando se va el sol le meto algo de foco.
Me dicen que es exceso de abono y otros dicen que es exceso de riego. Osea nada que ver... A ver si alguien de verdad sabe si es exceso de riego (puede ser porque he ido regando sobre húmedo) o de abono o que es... Solo le eché como abono orina diluida en 1/20 y una sola vez. Estaba demasiado diluida para hacer esto... No se a ver como lo veis.
Gracias!
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
orina a tu planta? uy madre, habiendo productos baratos para darle de comer mearte en ella, que delito :eek:

jamás había oído algo así ni leído por el foro, la verdad, pero la sabiduría popular dice que los árboles en donde la gente mea mucho se mueren, así que imagino que buena no será la orina para una planta:D

y mucho menos para una planta que te vas a fumar! :eek:, no lo vuelvas a hacer por el amor de Dios jajajajaja :confused:

me ha horrorizado leer esto jajaja
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Lo de la orina se puede hacer pero es mejor en tierra madre, en maceta yo no lo haria, sino quieres comprar productos te haces un purin de ortiga. Y no riegues sobre mojado, tienes que ir mirando el peso de la maceta hasta que veas que no pesa apenas para regar.
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Entonces como puedo areglarlo? Lavado de raíces? Pero y si es por el exceso de agua seria todo lo contrario...:(
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
si es exceso de riego puedes probar a ponerle un ventilador delante, no muy fuerte no la vaya a arrancar, y que se seque la tierra, también puedes con MUCHO cuidado trasplantarla a otra maceta con tierra seca
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Han pasado 10 días desde el último riego. Ya esta bastante mas seca. Por eso no se que hacer si regarla... Si dejas que se seque mas... Vaya lio
 
-